“Un día espectacular”

Reserva con antelación
Info
173,18 US$*
y más
Visita guiada a bodega de Ribera del Duero y cata...
En el puesto nº 18 de 124 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Winebus significa disfrutar de una experiencia distinta saliendo desde Madrid a visitar bodegas atractivas y cercanas, sin tener que conducir, para probar vinos excelentes, con una bonita historia detrás. Es también la posibilidad de relacionarse con otros en ciudades y paisajes hermosos con buena cocina y cultura. Proponemos tours en el día todas las semanas (los sábados9 pero podemos hacer tours a la medida cunalquier día de la semana. Menos horas, más días.
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

El día completo tal como lo programó Nacho fue una auténtica maravilla. Es difícil decidir cuál fue la mejor parte, si la cata en las bodegas Finca Loranque -las explicaciones de Lorenzo, su responsable, fueron detalladas y amenas-, la visita a Puebla de Montalbán y sus enigmáticas cuevas, o la espectacular guinda final, cuando Nacho nos descubrió -junto a unos vinos blancos- un rincón tan desconocido como espectacular en las Barrancas de Castrejón.
Sin duda repetiré viaje en el futuro con el WineBus.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
igsegma, Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2013

Muchas gracias por tu comentario. No siempre salen las cosas como uno quiere. A nosotros nos encanta Finca Loranque, nos encanta la Puebla de Montalbán y nos emocionaron las Barrancas de Castrejón cuando las vimos por primera vez. Es una auténtica gozada comprobar que la gente que se viene con el Winebus, disfruta con las mismas cosas y de igual manera que nosotros. Espero volver a verte pronto por el Winebus.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Realice una visita a las bodegas Qbel con Winwbus sin muchas ganas en principio ( empujado por unos amigos), tengo que reconocer que al final del día se lo agradecí, disfrutamos de una visita a bodega muy interesante y agradable seguida de una magnífica cata. Una a ti idead muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
igsegma, Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2013

Muchas gracias por tu comentario. El Winebus es una magnífica actividad para hacerlo con amigos. Porque no hay nada como hacer cosas con la gente a la que aprecias. Espero vvolver a verte pronto por el Winebus.

Hola a tod@s!

Sin duda el Winebus es una de las experiencias enológicas mejores que he disfrutado en mi vida. Todo, desde la organización, el transporte, las visitas a la bodega, la cata de vinos, la comida y el recorrido cultural que realizamos antes de terminar la jornada fueron impecables.

Tuve la ocasión de conocer la bodega Liberalia en Toro, provincia de Valladolid, para después disfrutar de una excelente comida y posterior visita a Medina del Campo y al Castillo de La Mota.

Lo mejor, aparte de la experiencia y de los detalles que os he avanzado, la gente que conocí durante la jornada, la conexión y el buen rollo que hubo desde el primer momento, incluído el propietario de la bodega, un tipo extraordinario que nos transmitió su pasión por el vino y la tierra. Y cómo no, la profesionalidad y el buen hacer del Ignacio Segovia. Él es quien hace posible que el Winebus se recomiende como una alternativa de ocio excelente para apreciar un producto tan nuestro como es el vino.

Gracias, Ignacio, y a todos a l@s que conocí durante aquel inolvidable sábado de abril del 2013;)

Fecha de la experiencia: abril de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Son opiniones como la tuya las que nos motivan a tratar de hacer nuestro trabajo cada vez mejor. El bodeguero de Liberalia es un tipo excepcional, pero como él hay un buen número de bodegueros únicos que hacen que disfrutemos mucho con su compañía. Espero volver a verte por el Winebus.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Un dia interesante, aprendimos mucho, tanto de la tecnica, como de la cata de vino. Buena compañia, buena mesa y los aspectos logisticos inmejorables. El Sr. Segovia, un anfitrion inestimable, simpatico y eficaz

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012

Muchas gracias por tu comentario. Trataremos de hacerlo aún mejor en el próximo viaje si te animas a repetir.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Visitamos con el Winebus las bodegas Qubel cerca de Chinchón y todo me sorprendió , especialmente el hecho de convertirme en turista en mi propia región. !Una experiencia que recomiendo a todos los madrileños !
¿Qué mejor plan que montarse en un autobús y dejarte llevar por paisajes, lugares y experiencias gastronómicas ? Los dueños de la bodega Qubel nos sumergieron en el fascinante mundo de los vinos con sus amenas explicaciones y unas catas estupendas.
El entusiasmo y la dedicación de Ignacio son contagiosos y uno regresa a Madrid con la sensación , no sólo de haberlo pasado de miedo , sino de haber aprovechado para conocer de manera distinta los rincones tan maravillosos que nos rodean.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012

Muchas gracias por tu comentario y tu opinión sobre el viaje, Me gusta la frase "convertirme en turista en mi propia región" Te la cojo prestada para usarla, porque dice muchas cosas que muchos madrileños no saben. No saben que tienen entornos maravillosos muy cerca de sus casas. Espero verte de nuevo por el Winebus.