Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Winebus suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Winebus
desde 172,19 US$
desde 160,71 US$
desde 172,19 US$
167 resultados
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013

El winebus es una experiencia muy positiva, incluye parte cultural, gastronómica y divertida. Nacho nos hace disfrutar tremendamente con la excursión. Se nota que están muy pensados los sitios que elige y no lo deja al azar. Las bodegas elegidas tienen un encanto especial y que te lleven en bus es muy cómodo.. Además, es un actividad que puedes compartir con amigos u oportunidad de conocer gente nueva, se puede realizar incluso sólo!

Fecha de la experiencia: julio de 2013
igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Los sitios adonde vamos están muy pensados pero para nosotros es aún más importante la opinión de los que os subís al Winebus para repetir una determinada Bodega, una ciudad, un entorno, un restaurante. Espero volver a verte pronto en el Winebus. Un abrazo. )

Opinión escrita el 3 de octubre de 2013

De los mejores planes que puedes hacer en los alrededores de Madrid. Visitar una bodega con el winebus, y por supuesto con Nacho Segovia, es una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable. No importa que no te guste el vino o que no conozcas al resto de personas, Nacho hará que sea un viaje estupendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
igsegma, Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Desde el Winebus intentamos que cada tour sea una muy bonita experiencia. Yo también digo que no es necesario que te guste el vino en demasía para disfrutar, porque a todo el mundo le gusta el vino, poco o mucho. Y lo que a mucha gente le encanta es escuchar bonitas historias sobre cómo empezó una determinada bodega y lo mucho que cuesta conseguir un buen vino. Espero verte de nuevo por aquí. Un saludo. :)

Opinión escrita el 2 de octubre de 2013

La experiencia del winewbus ha sido estupenda en todos los sentidos , una forma divertida de conocer el mundo del vino .No telo puedes perder!.
Es una oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Nosotros también nos sentimos premiados por los nuevos amigos que vamos haciendo y por comprobar que hay terceras personas que disfrutan de las mismas cosas que a nosotros nos gustan y emocionan. Tienes las puertas abiertas para cuando quieras volver a probarlo. Un saludo. :)

Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Un salida excelente, hicimos la salida a la bodega Ismael Arrollo y luego al concierto de las velas en Pedraza.
Descubrimos una bodega con unas galerías con una historia y unos caldos impresionantes, gracias a nuestro anfitrión Juan, que nos conto la historia sobre Sotillo de la Rivera y la historia de las distintas generaciones de bodegueros.
Por último en Pedraza, tomando unos blancos a las luz de las velas fue el broche definitivo.
Gracias Nacho por una salida impecable.

Fecha de la experiencia: julio de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Esto nos anima a tratar de mejorar la experiencia. Y por supuesto, volveremos a visitar esa preciosa bodega la encantadora ciudad de Pedraza. Espero volver a verte en el Winebus. Recibe un abrazo. :)

Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

La organización fue impecable al igual que el trato.
Especial cuidado en la atención y el valor añadido sorprendiendo con un cierre de jornada en el lago Barrancas de Castrejon y Calaña donde pudimos brindar al atardecer con un riquísimo vino.
En la visita a la puebla de Motalban una vecina nos abrió la puerta de su casa para enseñarnos el entramado de cuevas que une todo el pueblo bajo tierra, expectacular!!
Y por su puesto la visita a la Finca Loranque donde probamos unos vinos excelentes!!
Repetiremos!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013

Gracias por tu comentario. Es toda una experiencia comprobar que personas que asistieron a la misma excursión se fijan en detalles distintos de la misma. Creemos que cada día lo hacemos un poquitín mejor simplemente porque sois vosotros los que con vuestras indicaciones vamos interpretando por donde tenemos que ir. Muchas gracias. Aquí te esperamos. :)