Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Winebus suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Winebus
desde 173,80 US$
desde 173,80 US$
desde 162,20 US$
166 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2013

La visita fue muy interesante por ser una bodega subterránea, de grandes dimensiones. Muy diferente a otro tipo de catas a las que he ido por ser en la propia bodega.
Lo hemos pasado genial, y lo que mas me sorprendió fue el detalle del brindis al entrar a Pedraza.

igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2013

Muchas gracias por tu comentario. La bodega a la que viniste era espectacular! Y tenemos alrededor de Madrid unos sitios maravillosos que visitar. ¿El detalle de Pedraza? Bueno, el detalle es que decidierais venir a la excursión y que disfrutarais y nos hicierais disfrutar a los demás con vuestra actitud. Espero verte pronto de nuevo en el Winebus! :)

Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

El día con Wine Bus fue completísimo e inolvidable. La organización un 10, el bus que nos llevó a la bodega, (el trayecto no fue largo y el autobús muy cómodo) donde nos esperaban y nos explicaron todo al detalle, la cata de vinos (excelentes) y un gran anfitrión preocupado por hacernos el viaje y toda la experiencia, lo más divertido y ameno posible.

Terminada la cata, nos llevaron a comer y la elección del sitio fue un acierto. A estas horas, mis amigos y yo ya estábamos hablando con todo el mundo, (tras la cata de vinos, siempre es más fácil hablar con la gente).

Conocimos al detalle la bodega, sus procesos y sus vinos, hicimos amigos y comimos y bebimos por un precio buenísimo ¡Incluso el día nos acompañó! Sin duda una experiencia que repetiré.

Enhorabuena WineBus!

Muchas gracias por tu comentario. Fue un auténtico placer tenerte en el Winebus. Y me agrada saber que la fórmula que proponemos te gusta. El ingrediente más importante sois los que os decidís a venir con una actitud súperpositiva desde el minuto 1 del comienzo dle tour. Espero verte de nuevo por aquí. Recibe un abrazo. :)

Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

Ignacio te ofrece con Winebus la mejor experiencia en catas y en visitas a los viñedos españoles. La Atención es excelente. Vivimos mi esposo y yo un día maravilloso al visitar la Casa Gonzalez Byass, pero esto se logró por medio de Winebusy de Ignacio que facilitó toda su atención para que todo saliera bien. Cuando visites Madrid no dejes de contactar Winebus es super recomendable, y más que nada puntual en todos sus servicios.

Muchas gracias por tu comentario. Precisamente este sábado que viene repetimos la Bodega De González Byass. Recuerdo con especial cariño vuestra visita y la posterior visita a Navalcarnero. Me encantará teneros a tu marido y a ti de nuevo en el Winebus si volvéis a España. Un saludo desde Madrid.

Opinión escrita el 8 de octubre de 2013

El winebus es una experiencia muy positiva, incluye parte cultural, gastronómica y divertida. Nacho nos hace disfrutar tremendamente con la excursión. Se nota que están muy pensados los sitios que elige y no lo deja al azar. Las bodegas elegidas tienen un encanto especial y que te lleven en bus es muy cómodo.. Además, es un actividad que puedes compartir con amigos u oportunidad de conocer gente nueva, se puede realizar incluso sólo!

Muchas gracias por tu comentario. Los sitios adonde vamos están muy pensados pero para nosotros es aún más importante la opinión de los que os subís al Winebus para repetir una determinada Bodega, una ciudad, un entorno, un restaurante. Espero volver a verte pronto en el Winebus. Un abrazo. )

Opinión escrita el 3 de octubre de 2013

De los mejores planes que puedes hacer en los alrededores de Madrid. Visitar una bodega con el winebus, y por supuesto con Nacho Segovia, es una experiencia inolvidable. Totalmente recomendable. No importa que no te guste el vino o que no conozcas al resto de personas, Nacho hará que sea un viaje estupendo

igsegma, Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Desde el Winebus intentamos que cada tour sea una muy bonita experiencia. Yo también digo que no es necesario que te guste el vino en demasía para disfrutar, porque a todo el mundo le gusta el vino, poco o mucho. Y lo que a mucha gente le encanta es escuchar bonitas historias sobre cómo empezó una determinada bodega y lo mucho que cuesta conseguir un buen vino. Espero verte de nuevo por aquí. Un saludo. :)