Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Winebus suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Winebus
desde 173,80 US$
desde 173,80 US$
desde 162,20 US$
166 resultados
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013

Viajecito, visitar bodegas, aprender cositas sobre vinos, probarlos, pasar un día divertido teniendo la oportunidad de conocer gente o ir con amigos/pareja y sin tener que conducir a un precio súper económico. Un 10 para el Winebus, YO REPITO!!!!

igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que pasan muchas pequeñas cosas en un tour del Winebus. Pasan tantas que el tiempo pasa volando. Me encantará verte de nuevo por el Winebus. Hasta pronto por tanto! :)

Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

La verdad que actividades como esta te sacan de la rutina de un fin de semana, hacer algo distinto siempre es bueno. Creo que es una buena experiencia y no sólo conoces otros lugares sino que además pruebas unos vinos excelentes acompañados de unos aperitivos sensacionales. Luego te vas a comer y tienes unas conversaciones realmente divertidas que Nacho sabe llevar, además de estar pendiente de que todo el mundo lo pase bien. Ya lo hemos hecho dos veces y repetiremos

Muchas gracias por tu comentario! ¡No sabes qué importante es para mí que hayas repetido dos veces y ya te estés planteando venir una tercera! ¡Qué importante es salir de la rutina! No solo para vosotros es distinto sino que procuramos que también lo sea para nosotros para poder disfrutar y compartir esa diversión y esa salida de la rutina. Espero volver a verte pronto por el Winebus. :)

Opinión escrita el 27 de octubre de 2013

La visita fue muy interesante por ser una bodega subterránea, de grandes dimensiones. Muy diferente a otro tipo de catas a las que he ido por ser en la propia bodega.
Lo hemos pasado genial, y lo que mas me sorprendió fue el detalle del brindis al entrar a Pedraza.

Muchas gracias por tu comentario. La bodega a la que viniste era espectacular! Y tenemos alrededor de Madrid unos sitios maravillosos que visitar. ¿El detalle de Pedraza? Bueno, el detalle es que decidierais venir a la excursión y que disfrutarais y nos hicierais disfrutar a los demás con vuestra actitud. Espero verte pronto de nuevo en el Winebus! :)

Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

El día con Wine Bus fue completísimo e inolvidable. La organización un 10, el bus que nos llevó a la bodega, (el trayecto no fue largo y el autobús muy cómodo) donde nos esperaban y nos explicaron todo al detalle, la cata de vinos (excelentes) y un gran anfitrión preocupado por hacernos el viaje y toda la experiencia, lo más divertido y ameno posible.

Terminada la cata, nos llevaron a comer y la elección del sitio fue un acierto. A estas horas, mis amigos y yo ya estábamos hablando con todo el mundo, (tras la cata de vinos, siempre es más fácil hablar con la gente).

Conocimos al detalle la bodega, sus procesos y sus vinos, hicimos amigos y comimos y bebimos por un precio buenísimo ¡Incluso el día nos acompañó! Sin duda una experiencia que repetiré.

Enhorabuena WineBus!

Muchas gracias por tu comentario. Fue un auténtico placer tenerte en el Winebus. Y me agrada saber que la fórmula que proponemos te gusta. El ingrediente más importante sois los que os decidís a venir con una actitud súperpositiva desde el minuto 1 del comienzo dle tour. Espero verte de nuevo por aquí. Recibe un abrazo. :)

Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

Ignacio te ofrece con Winebus la mejor experiencia en catas y en visitas a los viñedos españoles. La Atención es excelente. Vivimos mi esposo y yo un día maravilloso al visitar la Casa Gonzalez Byass, pero esto se logró por medio de Winebusy de Ignacio que facilitó toda su atención para que todo saliera bien. Cuando visites Madrid no dejes de contactar Winebus es super recomendable, y más que nada puntual en todos sus servicios.

Muchas gracias por tu comentario. Precisamente este sábado que viene repetimos la Bodega De González Byass. Recuerdo con especial cariño vuestra visita y la posterior visita a Navalcarnero. Me encantará teneros a tu marido y a ti de nuevo en el Winebus si volvéis a España. Un saludo desde Madrid.