Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Winebus suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Winebus
desde 172,19 US$
desde 160,71 US$
desde 172,19 US$
167 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2013

He tenido la gran suerte de viajar con Winebus en dos ocasiones. En la primera de ellas fui sola pero en seguida hice amigos. Visitamos una bodega de Ocaña que nos encantó. No solo por lo maravilloso del lugar o por los vinos de pago tan increibles, sino porque, al menos yo, empecé a fijarme en todo lo que rodea una buena cata: colores, sabores, recuerdos,... Luego estuvimos en Toledo y tuvimos la suerte de que coincidió con la fiesta de las tapas. Un punto y final perfecto.

La segunda vez fui con una amiga. Estuvimos en otra bodega situada en la provincia de Burgos y pudimos entrar en la cueva donde reposan los vinos. Era un lugar antiguo y diría que mágico. Magia que luego vivimos en la noche de las velas de la localidad medieval de Pedraza. Un cielo claro, que permitía ver a la perfección la Vía Láctea, buena compañía (había parejas, dos hermanos argentinos, dos amigas estadounidenses,...) y todo a la luz de las velas. Inolvidable.

Así pues, si quieres vivir algo especial, algo que va más allá de una cata de vinos y de un viaje, no debes perderte las ofertas de Winebus: muy recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2013

Buenas tardes. Muchas gracias por tu comentario. La suerte es nuestra por haberte tenido en una primera ocasión. Y que hayas decidido repetir. Nos llena de energía para tratar de mejorar el servicio para que cada viaje sea una experiencia aún más bonita que el viaje anterior. Otra cosa por la que te estamos agradecidos es porque los que repetís la experiencia interpretamos que recibís el mensaje de que cada viaje es una aventura nueva y que realmente conseguimos hacer de la experiencia del que repite algo tan enriquecedor como para el que viene por primera vez. Nos ocurre a nosotros también, que no perdemos la ilusión de ir yendo a nuevas bodegas y nuevos sitios que nos permiten disfrutar de la experiencia con los 5 sentidos. De nuevo gracias, y esperamos verte en el Winebus una tercera vez. :)

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2013

Visita curiosa y positiva a una pequeña y auténtica Bodega de Ribera de Duero (Kirios, Adrada de Haza). Vinos muy buenos (de venta en Lavinia)...y las chuletas de cordero al sarmiento inolvidables. Para rematar la jornada, un vino disfrutando de la puesta de sol en las Hoces del Duratón...casi nada.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2013

Muchas gracias por tu respuesta. Este negocio existe y seguirá existiendo porque hay gente que disfruta con lo que acabas de comentar de forma tan precisa. Bodegas Kirios es un pedazo de bodega, que siendo pequeña, es muy grande, y son grandes sus dueños aunque manifiesten su grandeza con una sencillez apabullante. Yo tampoco puedo olvidar esos vinos que nos bebimos y esas chuletas al sarmiento ni ese vinito en las Hoces. Pero lo que menos olvido es la calidad de la gente que se apunta a este tipo de bombardeos. Hasta pronto, espero. :)

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013

Viajecito, visitar bodegas, aprender cositas sobre vinos, probarlos, pasar un día divertido teniendo la oportunidad de conocer gente o ir con amigos/pareja y sin tener que conducir a un precio súper económico. Un 10 para el Winebus, YO REPITO!!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2013

Muchas gracias por tu comentario. Es cierto que pasan muchas pequeñas cosas en un tour del Winebus. Pasan tantas que el tiempo pasa volando. Me encantará verte de nuevo por el Winebus. Hasta pronto por tanto! :)

Opinión escrita el 28 de octubre de 2013

La verdad que actividades como esta te sacan de la rutina de un fin de semana, hacer algo distinto siempre es bueno. Creo que es una buena experiencia y no sólo conoces otros lugares sino que además pruebas unos vinos excelentes acompañados de unos aperitivos sensacionales. Luego te vas a comer y tienes unas conversaciones realmente divertidas que Nacho sabe llevar, además de estar pendiente de que todo el mundo lo pase bien. Ya lo hemos hecho dos veces y repetiremos

Fecha de la experiencia: marzo de 2013

Muchas gracias por tu comentario! ¡No sabes qué importante es para mí que hayas repetido dos veces y ya te estés planteando venir una tercera! ¡Qué importante es salir de la rutina! No solo para vosotros es distinto sino que procuramos que también lo sea para nosotros para poder disfrutar y compartir esa diversión y esa salida de la rutina. Espero volver a verte pronto por el Winebus. :)

Opinión escrita el 27 de octubre de 2013

La visita fue muy interesante por ser una bodega subterránea, de grandes dimensiones. Muy diferente a otro tipo de catas a las que he ido por ser en la propia bodega.
Lo hemos pasado genial, y lo que mas me sorprendió fue el detalle del brindis al entrar a Pedraza.

Fecha de la experiencia: julio de 2013

Muchas gracias por tu comentario. La bodega a la que viniste era espectacular! Y tenemos alrededor de Madrid unos sitios maravillosos que visitar. ¿El detalle de Pedraza? Bueno, el detalle es que decidierais venir a la excursión y que disfrutarais y nos hicierais disfrutar a los demás con vuestra actitud. Espero verte pronto de nuevo en el Winebus! :)