Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Winebus suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Winebus
desde 172,60 US$
desde 172,60 US$
desde 161,10 US$
166 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015

Winebus es una excelente manera de hacer tres actividades en una.....como poco.
Se puede aprender y disfrutar de los vinos, al mismo tiempo se viaja y se conocen nuevos parajes y lugares, y que mejor cosa que si a esto le añades conocer gente nueva !
En definitiva no dejéis de probarlo, seguro que os encanta !

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
igsegma, Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2015

Muchas gracias por tu comentario. No se puede decir tanto con tan solo 3 palabras. Aquí te esperamos para cuando quieras repetir. Un abrazo. :)

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015

Hemos estado el sábado 7 de noviembre en el tour a la bodega garnacha de Navaluenga y luego a recolectar setas y lo pasamos excelente, ha sido toda una experiencia para mis padres y para mí, muchas gracias a Nacho y al winebus, seguro repetiré con otra de sus tantas opciones!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015

Muchas gracias por tu comentario. Sois una familia fantástica. Nos salió un día fantástico de sol para encontrarnos en Noviembre e ir a Bodegas Garnacha Alto Alberche y luego recoger setas. Aquí nos tenéis para cuando queráis. Un abrazo. :)

Opinión escrita el 28 de octubre de 2015

Ignacio documentó bien la visita y estuvo bien organizada, compartíendola con visita a gente del lugar que fué muy amable. Lo pasamos muy bien.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2015

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gustara el tour. Tienes abiertas las puertas del Winebus para cuando quieras repetir. Recibe un abrazo. :)

Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Winebus es mas que una visita a una bodega y una cata de vinos riquisimos, Ignacio es super amable y se preocupa por cada detalle. Fue una noche completa, empezamos visitando la bodega Ismael Arroyo con su bodega subterranea del siglo XVI (digna de ver) seguida por una cata de sus vinos Valsotillos (deliciosos), continuamos la tarde teniendo el placer de ver el atardecer desde la hermita de San frutos viendo las hoces del rio duraton y finalmente nos fuimos a la noche de las velas de Pedraza. Que mas se puede pedir!

Fecha de la experiencia: julio de 2015
igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2015

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros también fue una noche inolvidable. Tenemos un entorno maravilloso y si encima acompaña el tiempo (recuerdo una noche clara y estrellada), en la mejor compañía (me refiero a ustedes, que deciden acompañarnos en nuestras propuestas), hace de todo ello un magnífico cóctel. Aquí les esperamos para cuando quieran volver a venir. Un abrazo. :)

Opinión escrita el 12 de octubre de 2015

Estuvimos compartiendo la experiencia del Winebus el sábado 26 de septiembre del 2015. Desde la acertada guía, discurso y hasta traducción de Ignacio hasta las memorables historias cargadas de pasión de Jesús, dueño de bodegas Kirios, nos hicieron sentirnos en una experiencia que siempre recordaremos. Visitamos Adrada de Haza, supimos historias sobre los asentamientos y luchas en Ribera del Duero, visitamos el viñedo donde pudimos adquirir conocimientos sobre la siembra en vaso, las predicciones de una buena cosecha, los tipos de poda, etc. La visita a la Bodega, la degustación de vinos y la comida con las maravillosas chuletillas de cordero lechal, fueron siempre adornadas con una leyenda de pueblo, con una historia de esas que te dejan enganchados y te hacen querer continuar con la experiencia del Winebus. Terminamos la jornada recorriendo las maravillosas bodegas subterráneas del pueblo de Aranda del Duero y despidiendo el día con la puesta del sol y una copa de vino en la mano, de camino a Madrid.
Gracias Ignacio, gracias Jesus, gracias a los compañeros de viaje. De seguro en nuestra próxima visita a Madrid, en el 2016, repetiremos la experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015

Muchas gracias por su comentario. Poder leer su valoración es para nosotros el mejor premio. Procuramos en nuestros tours que la experiencia no sea exclusivamente beber buen vino. Nos interesa tanto o más las historias que hay detrás. Que cuando uno las escucha, uno no tiene la menor duda de que los vinos que se van a degustar van a ser extraordinarios. Nos encanta viajar, el buen vino, el buen comer, la buena compañía y nos encanta escuchar bonitas historias defendidas con pasión, y escucharlas con una copa de buen vino en la mano. ¿Repetirán en 2016? Estaremos encantados de que así lo hagan. Reciban un fuerte abrazo. :)