Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Winebus suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de Winebus
desde 173,80 US$
desde 173,80 US$
desde 162,20 US$
166 resultados
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2015

Mi experiencia en winebus fue totalmente recomendable! No solo por la bodega que visitamos y la magnifica comilona en Chinchon, pero por su anfitrión, volcado en que sacáramos el máximo de la experiencia. Es un plan distinto bien organizado y 100% disfrutable. Repetiré plan seguro.

igsegma, Manager en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2015

¡Muchas gracias por tu comentario! En el Winebus hacemos buenos amigos y tú eres de esas personas a quienes echamos de menos. ¿Es el vino? No. Es más que el vino. Es la gente. Nos sentimos muy cómodos organizando tours para gente como tú. Tienes las puertas del Winebus de par en par. Hasta pronto. Espero. Un abrazo. :)

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Winebus es una experiencia que te permite visitar bodegas y lugares de España de una forma relajada y divertida.
Yo tuve la oportunidad de realizar la visita a Bodegas Yllera, en Rueda y después disfrutar de una divertida excursión a Medina del Campo, pasamos un día estupendo gracias a Ignacio que lo tenía todo muy bien organizado, el y Ana son encantadores.
Os recomiendo la experiencia, cada fin de semana realizan visitas a bodegas y lugares diferentes. Sin dudarlo repetiré!!

Muchas gracias por tu comentario. ¡Qué bueno volver a saber de ti! Ana es mucha Ana. :)) Estaremos encantados de volver a veros por aquí. Recibid tú y tu marido un fuerte abrazo. :)

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015

Winebus es una excelente manera de hacer tres actividades en una.....como poco.
Se puede aprender y disfrutar de los vinos, al mismo tiempo se viaja y se conocen nuevos parajes y lugares, y que mejor cosa que si a esto le añades conocer gente nueva !
En definitiva no dejéis de probarlo, seguro que os encanta !

Muchas gracias por tu comentario. No se puede decir tanto con tan solo 3 palabras. Aquí te esperamos para cuando quieras repetir. Un abrazo. :)

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015

Hemos estado el sábado 7 de noviembre en el tour a la bodega garnacha de Navaluenga y luego a recolectar setas y lo pasamos excelente, ha sido toda una experiencia para mis padres y para mí, muchas gracias a Nacho y al winebus, seguro repetiré con otra de sus tantas opciones!!

Muchas gracias por tu comentario. Sois una familia fantástica. Nos salió un día fantástico de sol para encontrarnos en Noviembre e ir a Bodegas Garnacha Alto Alberche y luego recoger setas. Aquí nos tenéis para cuando queráis. Un abrazo. :)

Opinión escrita el 28 de octubre de 2015

Ignacio documentó bien la visita y estuvo bien organizada, compartíendola con visita a gente del lugar que fué muy amable. Lo pasamos muy bien.

igsegma, Gerente en Winebus, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2015

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te gustara el tour. Tienes abiertas las puertas del Winebus para cuando quieras repetir. Recibe un abrazo. :)