“Entrantes generosos, hamburguesas ricas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 370 de 9.359 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Cocina: Americana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Menús de lunes a viernes por 11 € de 4 primeros y 4 segundos y otro de 14,50 con medios entrantes de la carta y hamburguesa a elegir.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Entrantes generosos, hamburguesas ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, si no quieres esperar de pie o macharte a otro sitio deberas realizar reserva. De entrantes pedimos cheese fries y nachos. Platos muy generosos en comparacion con otros restaurantes de este tipo. Relacion calidad cantidad precio muy buena. Las hamburguesas tiran mas al rollo gourmet. Muy ricas sin necesidad de vender humo en la calidad de la carne, como tambien hacen otros competidores. Carne muy buena en definitiva. Las hamburguesas rellenas son para los mas atrevidos y las dobles solo si estas realmente hambriento. No pedimos postre porque estabamos llenos. Si pedimos mojitos (de sabores, estan buenos y el precio normal, ni caro ni barato) y copas (el unico fallo, porque no es un local de copas y salen caras para lo que al final te estas tomando). Si el local estuviera en el centro de Madrid tendria autenticas colas para poder alli. Al estar en Las Tablas es un sitio a descubrir si no vives alli. Buena eleccion en el barrio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Las mejores hamburguesas del mundo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En este lugar me he comido la hamburguesa que más me ha gustado hasta ahora!!
Lo único malo es que el sitio es muy pequeño, pero merece la pena renunciar a la máxima comodidad por la hamburguesa rellena (la mejor del mundo)!!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es bueno y la comida excelente. Fui recomendado por las hamburguesas y ahora son mi referencia. Quizá las mejores hamburguesas en Madrid.

Lo que le falta al local es algo más de espacio, ya que las mesas están muy juntas. Preferible ir con reserva.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hamburguesas deliciosas... ¡y qué patatas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Las hamburguesas son difíciles de superar, deliciosas. Buen servicio, precio lógico y refresco de 350ml que se agradece. Las patatas, para mi gusto, con un toque delicioso. De lo mejor de la ciudad en cuanto a hamburguesas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Un buen sitio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos un día de diario con menú del día y está muy bien, era un puente y no había mucha gente (sino creo que se necesita reserva), comparado con los sitios de la zona está muy bien. Lo único que el servicio fue un poco lento (y ya he dicho que no había apenas gente). Vimos las hamburguesas y tienen bastante buena pinta.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas