“Todo bien”

41,46 US$*
y más
3 horas de tour privado en bicicleta Madrid
En el puesto nº 10 de 114 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas en bicicleta por Madrid y alquiler de bicicletas y patines al lado del parque del Retiro únete a uno de nuestros tours en bici por la ciudad, te mostraremos los secretos y rincones ocultos de Madrid de la mano de uno de nuestros geniales guias. Grupos reducidos, bicicletas de calidad en perfecto estado, recorrido seguro. mas de 7 idiomas disponibles
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a alquilar bici y patines para las chicas. Hemos disfrutado de un paseo estupendo por el retiro. El material bien y la atención muy amable. Por 5 euros la hora por bici o patín es una estupenda forma de recorrer el parque del retiro.

galce12, Propietario en Rent & Roll, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Muchas gracias Gregorio por haberse tomado la molestia de comentar su experiencia con nosotros. Intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y mejorar día a día la calidad, tanto de nuestro servicio como de nuestro material.

Esperamos verle pronto de nuevo por nuestra tienda.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un tour privado y fue excelente. Sergio es un excelente guia y una persona muy amable..recorrimos la ciudad y deguste la gastronomía española. Me encanto como primer paso para conocer una ciudad. Recomendado totalmente!

Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Rentamos bici por un dia completo. Excelente tarifa. Personal super amable. bici y candado incluido. Volvemos siempre. Genial.

Miguel M, Director de Relaciones Públicas en Rent & Roll, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2016

Muchas gracias Eduardo M.
Nos encanta saber que lo han pasado bien y que lo han disfrutado.

Un saludo, de todo el equipo de Rent&Roll

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos alquilado una bici y unos patines para pasear por el Retiro. El proceso ha sido sencillo y rápido. Estuvimos una hora y 20 minutos per solo nos cobraron una hora. Lo recomendamos.

Opinión escrita 25 de abril de 2016

Mi pareja y yo fuimos a alquilar unos patines. Hemos patinado en quad y queríamos probar los de línea para ver si nos adaptamos a ellos y, llegado el caso, comprarnos unos.
La tienda, a un paso del Retiro. La persona que nos atendió, muy atenta y cordial. El proceso de alquiler rápido y super sencillo: un dni basta. Sin fianzas. Los patines en perfecto estado y de marca reconocida. Y muy importante, la tarifa de alquiler incluye las protecciones. Así que fenomenal, repetiremos en breve.