“Alquiler bicis Retiro”

41,46 US$*
y más
3 horas de tour privado en bicicleta Madrid
En el puesto nº 10 de 114 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas en bicicleta por Madrid y alquiler de bicicletas y patines al lado del parque del Retiro únete a uno de nuestros tours en bici por la ciudad, te mostraremos los secretos y rincones ocultos de Madrid de la mano de uno de nuestros geniales guias. Grupos reducidos, bicicletas de calidad en perfecto estado, recorrido seguro. mas de 7 idiomas disponibles
Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos alquilado unas bicis, el proceso ha sido fácil, rápido y sencillo. La persona que nos atendió muy amable. Las bicicletas de paseo muy cómodas y en muy buen estado. En el precio del alquiler de la bici venía incluido el portabebés. Con opción de elegirlo delantero o trasero. En nuestro caso cogimos el delantero. Nos ha permitido pasar una muy buena experiencia y un buen día en familia. Recomendable

galce12, Gerente en Rent & Roll, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2017

Muchas gracias por el fantástico comentario.
La silla porta-bebes delantera (weeride) es fantástica para los peques, van super protegidos y ademas van viendo todo con lo que disfrutan mucho más.
Esperamos que repitan pronto :)
Un saludo

Opinión escrita 18 de febrero de 2017

Estaba sola pero habian más 2 personas en el tour y fue muy agradable. Guia excelente. Por 3 horas conocimos lo más interesante de Madrid, paramos para fotos y para hablar sobre los puntos turísticos.

Gracias Ana por el fantástico comentario.
Me alegro de que disfrutaras del tour en bicicleta, al ser pocos fue muy agradable y pudimos conversar mucho. Te esperamos pronto por Madrid!

Un saludo

Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos vuelto a alquilar bici y patines para las chicas. Hemos disfrutado de un paseo estupendo por el retiro. El material bien y la atención muy amable. Por 5 euros la hora por bici o patín es una estupenda forma de recorrer el parque del retiro.

galce12, Propietario en Rent & Roll, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2017

Muchas gracias Gregorio por haberse tomado la molestia de comentar su experiencia con nosotros. Intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y mejorar día a día la calidad, tanto de nuestro servicio como de nuestro material.

Esperamos verle pronto de nuevo por nuestra tienda.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice un tour privado y fue excelente. Sergio es un excelente guia y una persona muy amable..recorrimos la ciudad y deguste la gastronomía española. Me encanto como primer paso para conocer una ciudad. Recomendado totalmente!

Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Rentamos bici por un dia completo. Excelente tarifa. Personal super amable. bici y candado incluido. Volvemos siempre. Genial.

Miguel M, Director de Relaciones Públicas en Rent & Roll, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2016

Muchas gracias Eduardo M.
Nos encanta saber que lo han pasado bien y que lo han disfrutado.

Un saludo, de todo el equipo de Rent&Roll