“Excelente lugar para alquilar biscicletas”
Opinión sobre Rent & Roll

Rent & Roll
Reserva con antelación
Info
28,92 US$*
y más
Recorrido de 3 horas en bicicleta por lo mejor de...
En el puesto nº 9 de 120 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas en bicicleta por Madrid y alquiler de bicicletas y patines al lado del parque del Retiro únete a uno de nuestros tours en bici por la ciudad, te mostraremos los secretos y rincones ocultos de Madrid de la mano de uno de nuestros geniales guias. Grupos reducidos, bicicletas de calidad en perfecto estado, recorrido seguro. mas de 7 idiomas disponibles
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos ahí por su cercanía al Parque del Retiro, 1/2 cuadra. Los muchachos que nos atendieron excelentes, amables y colaboradores. El paseo perfecto, es un parque bello, mi hija de 9 y mí hijo de 13 estuvieron dichosos.

Miguel M, Director de Relaciones Públicas en Rent & Roll, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Goodmorning asorucou thank you for your comment, we're very happy that you enjoy our service and we hope that we'll see you again

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excursión en bicicleta por el centro de Madrid, altamente recomendable.

Trato muy atento, amable y muy pendiente durante el transcurso de la excursión por parte de los guías.

Felicidades Nico por la excursión q realizamos, muy atento, con indicaciones de valor durante toda la visita

Visita guiada altamente recomendable

Traducir con Google

Goodmorning Albertino-Delfin thank you for your comment, we're very happy that you enjoy our service and we hope that we'll see you again

Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que el servicio fue excelente el guía Miguel super preparado muy recomendable es un paseó muy recomendable

Traducir con Google

Goodmorning Juan Ignacio B thank you for your comment, we're very happy that you enjoy our service and we hope that we'll see you again

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

La atención muy buena, todo el alquiler fue rápido y sencillo, el grupo era bastante grande y temíamos que en lugares más estrechos hubiese algún accidentado pero no ocurrió nada. Fue bastante agradable sentirnos como en un pueblo pero en la gran ciudad, con las bicicletas y el viento en la cara. La única pega que le pongo es que en lugares masificados, entre que eramos muchos y que había mucho turista, nos sentimos algo agobiados y aprisionados y nos habría gustado poder haber tenido mas libertad.

Gracias por tu comentario,
Rent & Roll

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos alquilado unas bicis, el proceso ha sido fácil, rápido y sencillo. La persona que nos atendió muy amable. Las bicicletas de paseo muy cómodas y en muy buen estado. En el precio del alquiler de la bici venía incluido el portabebés. Con opción de elegirlo delantero o trasero. En nuestro caso cogimos el delantero. Nos ha permitido pasar una muy buena experiencia y un buen día en familia. Recomendable

galce12, Gerente en Rent & Roll, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2017

Muchas gracias por el fantástico comentario.
La silla porta-bebes delantera (weeride) es fantástica para los peques, van super protegidos y ademas van viendo todo con lo que disfrutan mucho más.
Esperamos que repitan pronto :)
Un saludo