“Amables, eficientes, valió la pena”
Opinión sobre Rent & Roll

Rent & Roll
Reserva con antelación
Info
28,80 US$*
y más
Recorrido de 3 horas en bicicleta por lo mejor de...
En el puesto nº 9 de 120 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas en bicicleta por Madrid y alquiler de bicicletas y patines al lado del parque del Retiro únete a uno de nuestros tours en bici por la ciudad, te mostraremos los secretos y rincones ocultos de Madrid de la mano de uno de nuestros geniales guias. Grupos reducidos, bicicletas de calidad en perfecto estado, recorrido seguro. mas de 7 idiomas disponibles
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la cercanía de su local y su amabilidad y eficiencia. Pasamos un día muy divertido en familia.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una forma diferente de disfrutar de la ciudad haciendo ejercicio fuimos un grupo y la pasamos genial el guía muy amable nos contó un poco de la ciudad y vivimos la cuidad de otra manera más activa y divertida eso si tienes que estar en forma porque el recorrido dura 3 horas aunque con pequeñas paradas para las fotos y las curiosidades de cada punto turístico recomendable hacerlo en domingo si jo eres muy experto andando en bici por la ciudad ya que hay menos trafico

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Amabilísimos y una atención 10. La visita turística interesantísima y desde una perspectiva más dinámica y atractiva. Muy recomendable para todas las edades

Miguel M, Director de Relaciones Públicas en Rent & Roll, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario fritiwoman

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos ahí por su cercanía al Parque del Retiro, 1/2 cuadra. Los muchachos que nos atendieron excelentes, amables y colaboradores. El paseo perfecto, es un parque bello, mi hija de 9 y mí hijo de 13 estuvieron dichosos.

Traducir con Google

Goodmorning asorucou thank you for your comment, we're very happy that you enjoy our service and we hope that we'll see you again
Rent&Roll

Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excursión en bicicleta por el centro de Madrid, altamente recomendable.

Trato muy atento, amable y muy pendiente durante el transcurso de la excursión por parte de los guías.

Felicidades Nico por la excursión q realizamos, muy atento, con indicaciones de valor durante toda la visita

Visita guiada altamente recomendable

Traducir con Google

Goodmorning Albertino-Delfin thank you for your comment, we're very happy that you enjoy our service and we hope that we'll see you again
Rent&Roll