“Me esperaba mejor carta”
Opinión sobre Rita & Champagne - CERRADO

Rita & Champagne
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chueca
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Me esperaba mejor carta”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui con dos amigas a cenar y la verdad es que nos pareció muy caro para lo que es... El amiente y la decoración muy bien pero la carta es bastante pobre y los platos SON MUY MUY MUY ESCASOS. De un lugar así te esperar algo más...

• Visitado el junio de 2013

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Siempre con una sonrisa”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta venir a Rita & Champagne. ¿Por qué? Empezaré por la atención: correcta, familiar y elegante. Siempre hemos sido atendidos con una sonrisa.

Continuaré por sus platos: no sólo despiertan el sentido del gusto. También entran en juego los otros cuatro. Son platos muy sofisticados y altamente recomendables si te gusta experimentar con la gastronomía.

Los postres de este sitio también han sido un gran descubrimiento.

Y si todo esto lo riegas con una copa de Champagne, sabe mucho mejor.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Recomiendo todos sus platos,un sitio inmejorable para poder degustar una gran comida de fusión además de las mejores pizzas de Madrid.Los felicito por este gran lugar.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Las pizzas que comimos no son nada del otro jueves”
Opinión escrita el 4 abril 2014

La decoración me gustó mucho pero las pizzas bien normalitas y la masa mejorable. A mi amiga le dieron una servilleta rasgada como de un zarpazo de gato y la camarera iba de mesa en mesa preguntando quién había pedido una pizza.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Pizzas de moda”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi esposa y yo a este restaurante cool muy de moda en Madrid, cena en día de diario. Me llamó la atención que las mesas de la zona de entrada, alrededor de la barra, estaban todas llenas. La zona de las mesas altas no. Decoración moderna, aunque no me impresionó tanto como pensaba, por las críticas y opiniones que había leído. Cuando entramos me dio la impresión de que el servicio, un hombre que ejercía de jefe de sala y dos camareras estaban un poco sobrepasados. Tardaron un poco en sentarnos y tras tomar nota servirnos el champán que habíamos pedido, y se les veía sobre todo a ellas un poco pérdidas y despistadas, luego se entonaron y estuvieron correctos.
En cuanto a la comida, empezamos con unos huevos a 65 grados. Me agradó bastante el plato. A esta "baja" temperatura, los huevos no están muy hechos, aunque la yema queda compacta aunque rompe muy fácilmente, y la clara está muy líquida, no cuaja. Lo bueno es que se aprecia muy bien el sabor del huevo. El plato lleva dos tiritas de jamón Ibérico, y un rico puré de patatas ( parmentier) con tomate seco y queso, que combina muy bien con los huevos y tiene un agradable aroma.
Luego comimos dos pizzas. Una Pizza Tartufina, de tomates semi secos, trufa negra y queso provole ahumado, que según la ponen despide un excelente olor, fuerte, potente. La prueba no desmerece, es rica y sabrosa, aunque por su potencia puede cargar un poco a algunos, a mi no, me gustó mucho. La otra pizza era I Love Cheese, una combinación de 5 quesos, algunos fuertes como el manchego, el gorgojo la y el par escaño con otros más suaves, el provola y mozarella. También despide un olor potentisimo al servir, y también puede llenar en exceso, pero nos gustó mucho , por los sabores que combinan.En resumen, dos pizzas muy ricas, una muy original, y con sabor potente, que le da otra vuelta a las ya tan comidas y baqueteadas pizzas. No se parecen a las que puedes comer en tratorias de Madrid de cadenas conocidas, y no me refiero a las de domicilio que no tienen nada que ver con esas. La masa fina y bien cocinada.
Bebimos Champán, claro, una frivolité esto de tomarlo con pizzas y huevo, el Pommery, el básico de la oferta, rico y bien de temperatura, cada vez me gusta comer más con Champagne, si el precio es razonable como es el caso.
En resumen, la comida me gustó, algún aspecto mejorable en el servicio, y la decoración no me impresionó mucho. Pero no me arrepiento de haber ido.
El precio, 88 € sin postre ni cafe, estábamos llenos. ¿Caro? Siempre es relativo, las pizzas 16 y 17 €, 38€ el Champagne y 13 los huevos, más los. 4 € del servicio y pan, por cierto, aperitivo de mojo verde muy rico. Ya sabía donde iba y que pagaba algo de moda, pero no son tampoco pizzas usuales y el Champagne es un añadido, aunque muy rico. A mi me pareció bastante correcta la relación calidad/ precio.
Quizás vuelva a probar algún plato diferente a las pizzas, alguno me sugería. Tiene el muy de moda Pez Mantequilla en Carpaccio.

Visitado el marzo de 2014