“Excelente cocina y buen servicio”
Opinión sobre Oter Restaurante

Oter Restaurante
En el puesto nº 1.403 de 11.791 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 15 mayo 2014

Restaurante con una carta adecuada en tamaño y de altísima calidad en materias primas, elaboración y presentación a un precio adecuado, no barato. Excelentes todos los platos que degustamos. Impresionantes berenjenas a la miel, cortadas a trozos y fritas, no en rodajas, como es tradicional: un bocado esquisito y, curiosamente, quizá el plato más barato de la carta.
En los postres destacó la tarta de manzana, finísima, tanto por ingredientes como físicamente (no llega a medio centímetro de alto), hecha in-situ, presentada caliente con helado muy rico. Un postre muy cuidado, como todos los platos. Sin duda un sitio recomendable y al que tengo intención de volver.

Como nota negativa (mínimamente negativa, pero a cuidar) el servicio es excesivamente rápido. No me gusta esperar entre plato y plato pero tampoco comer al ritmo de la cocina. No por ello merece menos de cinco estrellas.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Fuimos un fin de semana a ver un partido de rugby, jugaba España. Mi hija ya había estado en dos ocasiones y nos dijo que teníamos que ir sin falta, que era un poco caro pero valía la pena.
Y tanto. Reservamos mesa porque nos había dicho que no era demasiado grande. Llegamos y en la barra nos tomamos un vinito y cerveza. Nos sacaron para picar unas aceitunas enormes, que estaban buenísimas, almendras, jamón, exquisito. Luego pasamos a la mesa. Eramos seis personas y pedimos varias cosas para compartir, y así probarlas. Nos aconsejaron el mero, que era del día y no estaba en la carta. Yo vivo en la costa, y nunca, pero nunca me habían sacado un pescado tan bueno (la gente lo confunde con el emperador y no tiene nada que ver). También probamos el tártar de atún. Para qué os voy a contar. Unos buñuelos de bacalao, entrecot y solomillo de buey. Se me hace la boca agua de pensarlo.
Mi hija me recomendó que pidiésemos de postre la tarta de manzana y la pedimos, además un postre de chocolate. Ya os digo que es algo caro pero para ir de vez en cuando y permitirse un lujo, vale la pena.
Por cierto, el servicio muy bueno. El camarero que estaba en la barra, que es el que nos sirvió los aperitivos, muy atento y amable. Creo que se llamaba Miguel.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenisima calidad , y una atencion extraordinaria , muy recomendable.
Sin duda algona repetiré muy pronto

Opinión escrita 26 febrero 2014

Desconocido hasta la fecha y a dos pasos de mi hotel, nada mejor que unos buenos amigos madrileños para descubrir este sitio muy, muy notable.

Una clara muestra de que con buen producto y un tratamiento justo y poco pretencioso, es más que suficiente para convencer y justificar repetir.

A mejorar el servicio, algo lento y desordenado.

Opinión escrita 30 enero 2014

Nos recomendaron el restaurante en el hotel, muy cerca a éste.
Tomamos sopa de mariscos, pulpo a la plancha y una merluza. Muy buena calidad