“La 5a estrella para la próxima vez.. ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Luna 22

La Luna 22
En el puesto nº 724 de 10.520 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Malasaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La 5a estrella para la próxima vez.. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Carta corta pero con productos de buena calidad y cocinados perfectamente. La carta de vinos se me hizo algo corta y, por poner una pega, no me gustaron las copas en las que sirven el vino..
Lugar pequeñito pero bien puesto, se está agusto.. La próxima probaré los postres porque esta vez se me fue la mano con 'lo salao'.. De precio está muy razonable.. Alrededor de 20-25€ por persona cenando con vino.

“Sitio con encanto a precio asequible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito en pleno centro de Madrid.Ambiente cosmopolita.Buen trato y muy buena relación calidad-precio.El solomillo y el atún rojo exquisitos.
Muy recomendado para ir con amigos y pareja.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cosas sencillas y ricas a precios razonables”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un sitio muy tranquilo y agradable para un picoteo en el centro. Las croquetas muy ricas y caseras de verdad. No es nada caro y también hay tostas a 4.50 que son riquísimas.
Muy recomendable, sin duda.

• Visitado el enero de 2014
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sitio muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un local sencillo, en una zona muy activa y animada, una carta muy asequible, un ambiente agradable y un trato exquisito.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mala relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos cenando en la barra cuatro personas. En general, las raciones bastante escasas. Tomamos una ración de croquetas muy ricas, de berenjenas también ricas, de ensaladilla bastante insípida y pobre y de huevos revueltos, que no eran nada del otro mundo. Todo esto, más dos copas de vino por persona, unos 84 euros.

Además, en la barra hay mucha corriente y hace frío. Pedimos a los camareros que pusiesen el aire pero a los pocos minutos lo quitaban porque si no en el salón pasaban calor.

Yo no creo que vuelva.

• Visitado el diciembre de 2013