“Cena en pareja excelente”
Opinión sobre Otro Jerezano

Otro Jerezano
En el puesto nº 7.227 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservas
Descripción: Ubicado en el barrio de Las Tablas en la zona norte de Madrid proximo al centro empresarial BBVA y ampliación de la castellana se encuentra el restaurante El Otro Jerezano. Un lugar amplio, elegante y acogedor donde podrás disfrutar de lo mejore da la cocina mediterránea. La carta está compuesta por deliciosos platos tradicionales de la dieta mediterránea en la que incluye carnes, pescados, mariscos y los mejores productos del mercado. Destacamos las canes gallegas, o el pulpo a la brasa, entre muchas otras delicias. Su vinoteca incluye caldos de gran calidad, ideales para acompañar tu comida.Sus cómodas instalaciones son ideales para comidas de grupo. Cuentan también con una agradable barra para tomarte una copa y disfrutar de las ricas tapas y pinchos que la casa ofrece. Vive un momento delicioso y agradable en la mejor compañía en Otro Jerezano.
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para invitar a tu pareja a cenar, nos ha encantado. Comida de mucha calidad a buen precio. Volveremos, muchas gracias!!!

Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado en el restaurante y ha sido fantastico. Nos hemos tomado unas carrilleras a la brasa y estaban deliciosas. Buena atención. Gracias.

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos en familia con carro de bebé para cenar con reserva y descuento.
Cuando llegamos teníamos la mesa preparada con hueco para el carro de bebé, y nos preguntaron por la temperatura del salón para ajustarlo a nuestra demandada.
La comida salió rápida, los entrantes que pedimos eran originales y muy ricos, y los principales tal y como los pedimos, al punto adecuado las carnes y el pescado delicioso.
Pese a no estar lleno el restaurante el servicio no fue muy bueno, detalle a mejorar

Pablo C, Gerente en Otro Jerezano, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de junio de 2018

Buenas tardes, muchas gracias por la opinión esto nos ayuda a mejorar y darnos cuenta de detalles. Esperamos volver a veros pronto y que sea de su agrado. Que pasen un buen día! Un abrazo!

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos comiendo con unos amigos de Madrid en el restaurante, ya que nosotros veníamos de Alicante y nos dejamos recomendar.
Muy buena elección!!
Ellos lo conocían y no fallaron.

Calidad y presentación de los productos.
Buena elaboración y algo importante hoy en día, gran variedad de productos sin Gluten. Por lo que una de las personas pudo comer sin problema.

Precios moderados sabiendo lo que pides y lo que vale.
Reservamos mediante El Tenedor y realmente comimos bien y a buen precio.
Personal amable y atento.

¡Muchas gracias! ¡Esperamos volver a veros pronto cuando hagan otra visita a Madrid! ¡Un abrazo, buena semana!

Opinión escrita 24 de junio de 2018

El dueño y algunos de sus camareros se retratan en cada uno de sus servicios. Nada más que miren los comentarios de mala educación y faltas de respeto en este hilo de comentarios. Mis vecinos fueron la semana pasada con un bebé y confirmaron su prepotencia y mal carácter, pues igual casi los echa del local. Con el montón de sitios buenos que hay en Las Tablas, para aguantar a un tipo así, cuando debería atender bien a los clientes, pues sí o sí algo de razón llevamos toooodos los que opinamos y da la casualidad que igual.