“la curiosidad mató al gato”
Opinión sobre La Pinchería

La Pinchería
Reserva con
La Pinchería no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 372 de 10.780 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 4 $ - 13 $
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamberí
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“la curiosidad mató al gato”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ayer movido por la curiosidad y las muchas opiniones positivas leídas en esta página me acerque a tomar unos pinchos en el aquí reseñado local .(2 cañas más 2 pinchos 8 euros ) los pinchos son sosos y sin ningún interés y el local es de un aburrido, que solo puedo pensar que los que en su reseña califican positiva mente son amigos y no críticos o salen poco por Madrid, un saludo y a viajar

• Visitado el agosto de 2014
La Pincheria L, Gerente en La Pinchería, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Jose Miguel C:

Sentimos profundamente su decepción y que los pinchos le hayan parecido sosos y carentes de interés. Sin embargo su opinion nos ayuda a analizar nuestra gama de productos e intentar mejorarlos. En ello estamos y en parte gracias a usted.
Tambien lamentamos que el local le haya parecido aburrido. Le invito a que lo conozca en los meses de invierno, un viernes por ejemplo, donde esta algo mas animado. Las vacaciones y las terrazas hacen de algunos locales algo mas aburridos. Y como siempre debe de reinar el buen humor: ¡¡¡¡sentimos la muerte del gato!!!! :).

Nos gustaria volver a verle!!!

La Gerencia.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 20 julio 2014

A veces puede resultar difícil encontrar un sitio donde sirvan buenas tapas y raciones si se quiere estar en un ambiente más "moderno" que no sea el bar tradicional de cabecera donde las raciones no fallan.
Sin embargo, La Pinchería ha sido todo un descubrimiento en este sentido. Ofrece una gran variedad de pinchos fríos y calientes. Todos con una elaboración cuidada y con mucha originalidad.
El servicio nos pareció de primera, nos atendieron con una calidez y una profesionalidad difíciles de encontrar en Madrid.
La relación calidad-precio es perfecta.
Totalmente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Estimada Lucia_Puxa:

Agradecemos profundamente sus amables palabras; intentamos en todo momento conseguir la satisfacción de nuestros clientes y vemos que en su caso le han convencido tanto nuestro local como nuestra comida. Consideramos que la profesionalidad y la calidez en el trato son imprescindibles para conseguir clientes satisfechos; intentamos así mismo, ofrecer calidad en nuestros pinchos a precios razonables y al alcance de todos. Su recomendación nos llena de orgullo, muchas gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas tapas y buen servicio”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda para repetir. Buen precio, los camareros muy simpáticos y la comida muy buena. Un 8. Yo fui con mi familia pero sin duda es un sitio agradable para ir con amigos y acompañar las tapas con unas cañas. Tanto los pinchos fríos como los calientes muy recomendables. Lo peor los postres (mínimos, aunque es comprensible si tenemos en cuenta el precio).

Muchas gracias Claudia S por expresar su opinión a través de Trip Advisor, es muy gratificante y estimulante para nosotros conocer las opiniones de las personas que nos visitan. Nos alegramos de que le hayan gustado los pinchos tanto los fríos como los calientes y respecto a los postres le invitamos a que en próximas visitas deguste nuestras natillas o nuestro arroz con leche donde creemos que se quedará más conforme con la cantidad.

Nuevamente gracias por su opinión y la animamos a que siga utilizando Trip Advisor en beneficio de todos.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Muy muy TOP”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Si no el mejor, de los mejores bares de tapas/raciones que he estado en Madrid. Lo tiene todo:

Cañero de Alhambra especial que es muy buena con cañones gigantes bien tirados por 3€ con tapita incluida.

La comida en general es la leche porque tiene un nivel medio muy alto y los precios son muy ajustados. El servicio esta al nivelazo del local por lo que habiendo esta una vez, que no sera la ultima, entra directamente en el top3 de bares de Madrid.

Por poner un pero, la cerveza no estaba lo fria que deberia estar, quizas porque la sirvieron en un vaso recien sacado del lavaplatos un poco caliente.

Creo que voy a ser un asiduo a este local.

• Visitado el junio de 2014
Estimado/a Moskitto:

Muchas gracias por sus palabras y por su inestimable calificación; nuestro objetivo está en poder proporcionar calidad a un precio asequible para todos. Agradecemos igualmente su comentario respecto a que la cerveza no estaba todo lo fría que hubiera debido y le aseguro que lo tendremos en cuenta a partir de ahora para que no se repita el ser servida en un vaso recién sacado del lavavajillas. Muchas gracias y estaremos encantados de volverle a ver por aquí.

San Lorenzo de El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tapeo Ideal”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Siempre que andamos por esta zona reincidimos en La Pincheria, un lugar ideal para salir de tapas, en mi caso con amigos o en pareja, los pinchos son muy buenos, con una gran variedad donde he descubierto alguna combinación de sabores muy curiosa, los precios son correctos, el local es muy agradable y limpio, los camareros muy majetes y atentos, en fin, un sitio muy recomendable donde cenar de una manera mas informal y pasarlo bien en buena compañía.

• Visitado el marzo de 2014
Estimada MartaR:

Es un placer para nosotros leer opiniones como la suya, saber que quienes nos conocen quedan con ganas de volver y conocer nuevos sabores de nuestra cocina. Quedamos muy agradecidos por sus amables palabras hacia nuestro local y hacia nuestro personal. Deseamos conseguir la satisfaccionde nuestros clientes tanto en el ambito gastronomico como en el del servicio.. Esperamos su pronto regreso.

Y le rogamos sepa disculparnos por la tardanza en la respuesta a su opinión.