“Excelente servicio”

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Fantástico servicio y muy útil en una ciudad como Madrid, alquilamos dos motos y nos recorrimos toda la ciudad sin tener que aguantar los insoportables atascos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor para moverse por Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2013

Pensé en alquilar un coche, pero luego pensé en los atascos, lo caro que son los aparcamientos y lo agradable que es pasear en moto, y me decidí por alquilar una Lambretta. Motos nuevas y una atención genial. La próxima vez que vuelva por Madrid lo repito. Muy recomendable.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mejor alquiler motos calidad/precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Alquilé dos motos el fin de semana pasado y me fui con un colega gallego y las novias a enseñarles madrid. Precio super económico y motos en perfecto estado y muy chulas, que mas se puede pedir. Aconsejable 100%

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Scootydo motos súper cool”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Motos nuevas, servicio fantástico recomendable 100%
La mejor manera de visitar Madrid evitando atascos, una gozada. Repito seguro.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente manera de conocer la ciudad.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Buenas,

Estuve el fin de semana en Madrid e hice uso de una magnífica Lambretta propocionada por Scootydo durante 3 días. Servicio muy cómodo y rápido. La Lambretta estaba completamente nueva y me dieron a elegir el color que quisiese. Precio muy económico y creo que es una de las mejores maneras para moverse por Madrid.
Si vuelvo otra vez a esta preciosa ciudad, espero repetir en Scootydo.

Un saludo y gracias,
Carlos S.