“Excelente opción calidad/precio” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º61 de 398 alojamientos especiales en Madrid
Caracas, Venezuela
“Excelente opción calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy buena decisión. El apartamento nuevo y moderno, excelente ubicación. Muy atentos y rápidos en el periodo de reserva. Fuimos 6 personas y estuvimos cómodos. Lo malo: debería haber recepción y wifi con mejor señal

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opcion
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado cliente.

Gracias por su comentario, nos alegramos de que su experiencia haya sido agradable.
Nos encanta que los clientes nos comenten las incidencias que hayan podido surgir ya que podremos tenerlas solucionadas para cuando volvamos a verles.
Estamos muy contentos de que les gustaran la ubicación de nuestros apartamentos ya que efectivamente se llega a todos los sitios con mucha facilidad así como la eficacia en nuestro trabajo, que tratamos de mejorar día tras día.

Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Las habitaciones no estan mal de estos apartamentos,no creo que fuera la mejor opcion ,pero el precio estaba bien y su situacin tambien,su limpieza muy regular,no ay nadie en recepcion y seria unaopcion siempre gusta que alguien vele por ti si ocurre algo,por lo demas mu comodo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores son menos ruidosas
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Estimado cliente.
Muchas gracias por su confianza en Madrid4rentals.
Ante todo disculparnos si algo no ha sido de su agrado y comentarle que siempre es bueno que los clientes nos den sus opiniones acerca de los apartamentos para poder solucionar lo que les haya podido importunar.
Por este motivo tendremos muy en cuenta sus palabras confiando en que cuando vuelvan todo sea de su agrado.
Nos encantaría volver a verles nuevamente, y muchas gracias por elegir nuestros apartamentos. Un saludo
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy cómodo y acogedor. Muy bien situado., en pleno centro. Limpio, discreto. Quizá en la planta baja entraba un poco de aire frío, pero cuando llegué estaba puesta la calefacción. Estupenda estancia. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir en Tripadvisor.
Nos es muy grato oír que su estancia ha sido tan buena como comenta.
Nuestra meta cada día es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa,de ahí que cuidemos hasta el mas mínimo detalle para hacer de su experiencia una estancia inolvidable.

Es un aliciente ver este tipo de comentarios.
Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Acabamos de estar cinco personas, y la estancia ha sido muy satisfactoria. La ubicación genial, el apartamento está muy bien, y tiene lo necesario para garantizar una estancia agradable. Como única mejora, la WiFi no iba demasiado bien.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle su comentario y su reserva con Madrid4Rentals
Nos alegramos de saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que se han sentido
muy a gusto.
Nuestra meta es que se sientan como en casa.
Este tipo de comentarios es un aliciente para nosotros,nos ayuda a mejorar cada día.
Intentamos que todos los detalles de su estancia sean perfectos.
Deseándoles lo mejor en el año que entra les esperamos de nuevo en Madrid4rentals
Alcorcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve con unas amigas pasando un fin de semana y nos sorprendio este apartamento. Todo era muy nuevo ( nos dijeron q habian inagurado antes del verano) y el Duplex tenia un patio privado.
Al ser apartamento no tenian recepción, pero llamamos y tardaron en acudir 5 min ( parece que la oficina la tienen muy cerca).
Parece ser una empresa de gente joven, que se le nota con ganas de hacer las cosas bien.

Fuencarral como calle nos encanto, mucho sitio de tapeo, mezclado con un monton de tiendas de ropa. (mención especial el mercado de Fuencarral).

Consejo sobre las habitaciones: El Duplex estaba en la 3º planta, que era la ultima ( poco ruido de la calle)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Estimado cliente
Ante todo muchísimas gracias por aportar su punto de vista y por haber reservado con Madrid4Rentals.
Nuestra prioridad es que el cliente se sienta en casa,fuera de casa,de ahí que se cuide hasta el mas mínimo detalle de cada apartamento.
Nos alegramos que les gustara la ubicación,realmente están ubicados cerca de las zonas mas turísticas de Madrid.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Madrid SmartRentals Chueca
4.5 de 5 burbujas 166 opiniones

¿Has estado en Madrid SmartRentals Fuencarral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Fuencarral

Establecimiento: Madrid SmartRentals Fuencarral
Dirección: Calle Santa Bárbara, 1, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Fuencarral)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º61 de 398 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Madrid SmartRentals Fuencarral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Fuencarral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.