“"Repetiría"”

Madrid SmartRentals Fuencarral
Ocupa el puesto n.º137 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 15 enero 2014

Un apartamento muy acogedor.. moderno, tranquilo, con todo lo que necesitamos. De los que te sientes como en caa.
La atención de la agencia muy buenta también...
Dos pequeñas pegas ó toques de atención con afán de mejora futura....
La primera que nos alojábamos cuatro personas y nos duchamos encantados de la vida... ducha comodísima... agua calentísima... pero... nos quedamos sin agua caliente para ducharnos los cuatro, los dos últimos tuvieron que correr (y el apartamento está pensado para 6). Desconozco si era porque es por termo eléctrico y se quedó sin agua caliente ó por algún problema de fontanería, puesto que al día siguiente no pudimos ducharnos ni los primeros... el agua salía templada tirando a fria. No dijimos nada puesto que ya nos ibamos, puede que fuera una avería.
Y la segunda sugerencia, ... en la misma finca hay un parking que no tiene nada que ver con la empresa. Sería muy beneficioso para los futuros inquilinos, que hubiera algún tipo de convenio entre ambas empresas y se pudiera dejar el coche en dicho parking. Nuestra experiencia fue que llegamos un Sábado sobre la 1 del mediodía y en plena mañana de Sábado nos costó bastante encontrar plaza de parking en la cercanía, teniendo que dejarlo finalmente en uno que que nos costó 72,-€ los dos días. El de la propia finca estaba completo, así como varios de alrededor. Hubiera estado genial poder haber reservado plaza en el que teniamos justo debajo. Creo que es un servicio que sería muy de agradecer que diera la propia empresa propietaria de los apartamentos. OJO ... IMPOSIBLE APARCAR SI NO ES EN PARKING. A tener en cuenta el que vaya, ... estás en una situación inmejorable, pleno centro de Madrid, y esa virtud, es también su principal inconveniente. Sólo lo digo por avisar sólo y que a nadie le pille de sorpresa si es que no se conoce la zona.
En general, muy bien y seguramente repetiremos. Gracias a Mariló, a María que nos abrió el apartamento y sobre todo, a Fernando, que tuvo la maestria necesaria para solucionar una situación difícil inicial que ya está totalmente olvidada.
Hasta la próxima.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado cliente:

Gracias por sus palabras y ante todo pedir disculpas por las pequeñas molestias que hayan podido surgir. Nos alegramos de que hayan estado como en casa y esperamos volver a verles pronto por nuestros apartamentos.
Gracias a sus palabras mejoramos día a día y eso es lo que nos ayuda a crecer como equipo.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Madrid4Rentals.

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy buena decisión. El apartamento nuevo y moderno, excelente ubicación. Muy atentos y rápidos en el periodo de reserva. Fuimos 6 personas y estuvimos cómodos. Lo malo: debería haber recepción y wifi con mejor señal

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opcion
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado cliente.

Gracias por su comentario, nos alegramos de que su experiencia haya sido agradable.
Nos encanta que los clientes nos comenten las incidencias que hayan podido surgir ya que podremos tenerlas solucionadas para cuando volvamos a verles.
Estamos muy contentos de que les gustaran la ubicación de nuestros apartamentos ya que efectivamente se llega a todos los sitios con mucha facilidad así como la eficacia en nuestro trabajo, que tratamos de mejorar día tras día.

Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita 5 enero 2014

Las habitaciones no estan mal de estos apartamentos,no creo que fuera la mejor opcion ,pero el precio estaba bien y su situacin tambien,su limpieza muy regular,no ay nadie en recepcion y seria unaopcion siempre gusta que alguien vele por ti si ocurre algo,por lo demas mu comodo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores son menos ruidosas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente.
Muchas gracias por su confianza en Madrid4rentals.
Ante todo disculparnos si algo no ha sido de su agrado y comentarle que siempre es bueno que los clientes nos den sus opiniones acerca de los apartamentos para poder solucionar lo que les haya podido importunar.
Por este motivo tendremos muy en cuenta sus palabras confiando en que cuando vuelvan todo sea de su agrado.
Nos encantaría volver a verles nuevamente, y muchas gracias por elegir nuestros apartamentos. Un saludo

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy cómodo y acogedor. Muy bien situado., en pleno centro. Limpio, discreto. Quizá en la planta baja entraba un poco de aire frío, pero cuando llegué estaba puesta la calefacción. Estupenda estancia. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado cliente,
Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a escribir en Tripadvisor.
Nos es muy grato oír que su estancia ha sido tan buena como comenta.
Nuestra meta cada día es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa,de ahí que cuidemos hasta el mas mínimo detalle para hacer de su experiencia una estancia inolvidable.

Es un aliciente ver este tipo de comentarios.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Acabamos de estar cinco personas, y la estancia ha sido muy satisfactoria. La ubicación genial, el apartamento está muy bien, y tiene lo necesario para garantizar una estancia agradable. Como única mejora, la WiFi no iba demasiado bien.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle su comentario y su reserva con Madrid4Rentals
Nos alegramos de saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria y que se han sentido
muy a gusto.
Nuestra meta es que se sientan como en casa.
Este tipo de comentarios es un aliciente para nosotros,nos ayuda a mejorar cada día.
Intentamos que todos los detalles de su estancia sean perfectos.
Deseándoles lo mejor en el año que entra les esperamos de nuevo en Madrid4rentals

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
Ayre Gran Hotel Colon
N.° 150 de 438 en Madrid

¿Has estado en Madrid SmartRentals Fuencarral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Fuencarral

Dirección: Calle Santa Bárbara, 1, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Fuencarral)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 74 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Madrid SmartRentals Fuencarral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Fuencarral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.