“Gran apartamento en el centro de Madrid!!”

Madrid SmartRentals Fuencarral
Ocupa el puesto n.º84 de 397 alojamientos especiales en Madrid
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Gran apartamento en el centro de Madrid!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un apartamento limpio, nuevo y tranquilo en una de las mejores zonas de ocio de Madrid. Muy cómodo gracias a los dos baños de la planta de arriba y el ascensor totalmente nuevo. Algo a tener muy en cuenta en esa zona de Madrid si viajas con mucho equipaje.
No hubo ningún problema para el check in, incluso llegando bastante tarde.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente.

En primer lugar agradecerle su confianza en Madrid4rentals. Decirle también que sus palabras y su opinión a cerca de nosotros es muy importante para hacernos crecer poco a poco y que esperamos que nos vuelva a visitar en un futuro no muy lejano.

Gracias por habernos elegido para su estancia. Reciba un saludo cordiale de todo nuestro equipo que trabaja cada día para regalar a nuestros clientes buenos momentos en sus viajes.

Lima, Perú
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Totalmente recomendable, pensado para la familia, apartamento acogedor, limpio,bien equipado; en el centro de Madrid ( pero la zona muy tranquila y en la noche no es mayormente bulliciosa), cerca de todo; hasta los detalles de decoración nos hizo sentir en casa.
La oportuna atención respecto de las coordinaciones para la entrega de las llaves; llegamos a las 10 de la noche y nos estaban esperando, con una gran sonrisa brindándonos la confianza de llamarlos en cualquier momento y tuvieron la gentileza de no cobrar el adicional por la espera fuera del horario convenido.
Para nuestra próxima visita a Madrid volveremos a alojarnos con Ustedes ...¡gracias y hasta pronto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente de Madrid4Rentals.

Gracias por su comentario y por hacer que sigamos trabajando para hacerle sentir como en casa. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sienta a gusto y cómodos en nuestros apartamentos y es lo que intentamos cada día.

Esperamos que repita y que conozca más de nuestros apartamentos donde estamos seguros que vivirá experiencias nuevas que disfrutará con los suyos. Nosotros le esperamos en Madrid.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo.
Cáceres, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecerle su exquisito gusto y buen hacer de los apartamentos.

Muy buena ubicación.

Y sobre todo muy bien equipado para familias. Estupendo para pasar unos días en Madrid.

Y el precio no estuvo nada mal.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por su comentario estimado cliente.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en otro momento para que puedan disfrutar de nuestros diferentes apartamentos repartidos por el centro de la ciudad de Madrid.

Nosotros estaremos dispuestos a regalarles experiencias nuevas que regalar a los suyos y que podrá compartir con los que más quiere. Es importante seguir creciendo cada día y comentarios como los suyos son los que nos impulsan a mejorar.

Gracias por sus palabras y le esperamos nuevamente por Madrid4rentals.
Saludos cordiales.
San Fernando, España
Opinión escrita el 21 enero 2014

Los apartamentos geniales, fuimos 8 personas y nos encontramos super a gusto!!! El chico que nos atendió, Nicolás, fue muy amable y nos informó estupendamente. Ha sido una buenísima experiencia, seguro que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La situación de estos apartamentos es excelente...pleno centro , muy cerca de todo.El mobiliario y l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente:

El equipo de Madrid4Rentals le da las gracias por sus palabras y nos encanta escuchar que repetirá su experiencia con nosotros.
Como ya sabe todos trabajamos cada día para mejorar en todo lo posible y por eso estamos convencidos de que su próxima estancia con nosotros será igual de buena que la que ha tenido.

Esperamos que muy pronto vuelva por nuestros apartamentos, pero hasta ese entonces reciba un cordial saludo.
Ondara, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Un apartamento muy acogedor.. moderno, tranquilo, con todo lo que necesitamos. De los que te sientes como en caa.
La atención de la agencia muy buenta también...
Dos pequeñas pegas ó toques de atención con afán de mejora futura....
La primera que nos alojábamos cuatro personas y nos duchamos encantados de la vida... ducha comodísima... agua calentísima... pero... nos quedamos sin agua caliente para ducharnos los cuatro, los dos últimos tuvieron que correr (y el apartamento está pensado para 6). Desconozco si era porque es por termo eléctrico y se quedó sin agua caliente ó por algún problema de fontanería, puesto que al día siguiente no pudimos ducharnos ni los primeros... el agua salía templada tirando a fria. No dijimos nada puesto que ya nos ibamos, puede que fuera una avería.
Y la segunda sugerencia, ... en la misma finca hay un parking que no tiene nada que ver con la empresa. Sería muy beneficioso para los futuros inquilinos, que hubiera algún tipo de convenio entre ambas empresas y se pudiera dejar el coche en dicho parking. Nuestra experiencia fue que llegamos un Sábado sobre la 1 del mediodía y en plena mañana de Sábado nos costó bastante encontrar plaza de parking en la cercanía, teniendo que dejarlo finalmente en uno que que nos costó 72,-€ los dos días. El de la propia finca estaba completo, así como varios de alrededor. Hubiera estado genial poder haber reservado plaza en el que teniamos justo debajo. Creo que es un servicio que sería muy de agradecer que diera la propia empresa propietaria de los apartamentos. OJO ... IMPOSIBLE APARCAR SI NO ES EN PARKING. A tener en cuenta el que vaya, ... estás en una situación inmejorable, pleno centro de Madrid, y esa virtud, es también su principal inconveniente. Sólo lo digo por avisar sólo y que a nadie le pille de sorpresa si es que no se conoce la zona.
En general, muy bien y seguramente repetiremos. Gracias a Mariló, a María que nos abrió el apartamento y sobre todo, a Fernando, que tuvo la maestria necesaria para solucionar una situación difícil inicial que ya está totalmente olvidada.
Hasta la próxima.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Madrid4rentals, Director General en Madrid SmartRentals Fuencarral, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente:

Gracias por sus palabras y ante todo pedir disculpas por las pequeñas molestias que hayan podido surgir. Nos alegramos de que hayan estado como en casa y esperamos volver a verles pronto por nuestros apartamentos.
Gracias a sus palabras mejoramos día a día y eso es lo que nos ayuda a crecer como equipo.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Madrid4Rentals.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52
Madrid SmartRentals Puerta del Sol

¿Has estado en Madrid SmartRentals Fuencarral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Madrid SmartRentals Fuencarral

Establecimiento: Madrid SmartRentals Fuencarral
Dirección: Calle Santa Bárbara, 1, 28004 Madrid, España (Previamente Madrid4Rentals Fuencarral)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º84 de 397 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 332 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Madrid SmartRentals Fuencarral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Madrid SmartRentals Fuencarral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.