“Excelente!”

Reserva con antelación
Info
49,00 $*
y más
VIP de Viator: Acceso a primera hora al Museo del Prado con el Museo Reina Sofía
En el puesto nº 88 de 756 cosas que hacer en Madrid
Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Después de andar por el Prado, vale la pena el Reina Sofía porque tiene obras mucho más contemporáneas. Es gratis todos los días de 18 a 20 hs (creo, confirmar bien el horario), nosotros fuimos en ese horario y estuvo bien, entramos sin tener que esperar nada y sin problemas. Hubiera ayudado tener un folleto con las salas y las obras que hay en cada lugar, para seleccionar antes a dónde nos interesaba ir y no perder tiempo tratando de ubicar tal o cual obra. Pero el museo en sí es precioso, daban ganas de quedarse mucho tiempo en cada sala. Está organizado cronológicamente y eso ayuda a comprender el contexto histórico de cada obra aunque no se sepa mucho de arte (como es nuestro caso), es fácil de "autoguiarse" porque en cada sala hay explicaciones en español (y otros idiomas) para entender un poco más. Las muestras temporarias también fueron geniales, nos quedamos con muchas ganas de más.

Visitado el septiembre de 2013

Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Retrospectiva de Dali”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente oportunidad de recorrer la trayectoria de Dali, es de las mejores exposiciones
de este gran artista, los videos de su experiencia en Estados Unidos muy divertidos y apropiados.

Visitado el junio de 2013
Madrid
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Dali no se merece lo que he visto hoy.”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

6 de la tarde. Accedemos al interior del museo. Calor, mucho calor. Niños corriendo, madres llamando a los niños, salas vacías, salas con muchísima gente, olor corporal de la mezcla de lo anterior. Salas con infinidad de cuadros. Salas completamente vacías. Dalí no se merece lo que el Reina Sofía ha preparado.
Peor imposible. La organización nefasta.

Tarragona, España
58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Imprescendible”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Buen museo de arte moderno en pleno centro de Madrid. Aconsejable comprar las entradas con anticipación, hay unas colas interminables. Hay que ver el Guernica. Es un museo para visitar a menudo.

Logroño, España
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“NO TE LO PIERDAS”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Este pasado fin de semana estuvimos visitando en Madrid el museo Reina SOFIA.
aunque ya lo conocíamos quedamos maravillados de la fantástica muestra sobre
DALÍ que en este momento está expuesta.
A poco que os guste el arte no debeis perdérosla pues encontraréis pinturas, esculturas,
proyecciones de su época y prensa de lo mas variado y completo en torno a este genio.
Os aconsejo que saqueis las entradas por internet, pues las colas son larguísimas y si
las llevas de casa entras directamente.
Daos prisa se acaba a primeros de septiembre.