“Está bien y es original, raciones escasas”
Opinión sobre Munoca

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Está bien y es original, raciones escasas”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos a La Muñoca con unos amigos y la verdad es que el concepto en general nos gustó bastante. La decoración es muy agradable y está todo muy cuidado.

Respecto a la comida, el término que emplean de neo-taberna me parece bastante adecuado ya que son tapitas (algo escasas, he de decir) ideales para compartir entre amigos... aunque son un poco justas...

Volvería pero no un día que tenga hambre! :)

• Visitado el febrero de 2014

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 730 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La realidad es que se come bien, te atienden bien y el precio es correcto en general. Destacan los calamares, la tortilla, el foie, el salmorejo, el pincho moruno y el tartar, algo menos rico (pero no mal) los daditos de lomo, la coca de cecina y la ensaladilla. No es un local pijo, es un local bien, donde se puede ir

Visitado el diciembre de 2013
Torrelodones, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de ir miré las críticas del restaurante y difieren bastante de la realidad. Se come bien y no es caro. Fuimos 6 personas, pedimos 8 platos, varias cervezas y café y no llego a 22 por persona. En general todo muy bueno, por destacar algo, los huevos rotos, la tortilla, la ensaladilla y las croquetas! El sitio es bonito, pero las mesas altas son una tortura, no te caben las piernas debajo del tablero. Además de eso, destacar el descuidado servicio que tienen, aún así merece la pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“UN SITIO MUY FLOJO”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fui en octubre a la Muñoca, y la verdad es que encontré lo que esperaba. Parece que en Madrid se ha extendido una moda según la cual la calidad de la comida es indiferente, y lo importante es poder decir "Yo estuve allí", como ocurre con Tartan Roof o Perrito Faldero y, claro, con La Muñoca.

Yendo por partes, la calidad de la comida es sencillamente mala. Sin querer hacer una crítica sin fundamento, los platos no están bien elaborados, el pulto está sequísimo, el arroz que ponen en una cazuela es insípido y así con todos los platos, a excepción de la tortilla que sí estaba buena; no obstante, siempre tienes la sensación de que los platos están metidos en un horno y que según entran las comandas los van calentando, algo parecido a Lateral.

El local está más o menos bien, qué menos en un sitio cuya finalidad es ser molón, pero personalmente prefiero un gran manjar en un garaje sin sillas que una comida mediocre en un sitio ultra cool; eso sí, la terraza es pesadillesca, yo no cené ahí pero las restantes críticas hablan por sí solas.

Finalmente el precio es muy alto. Comer 5 platos de picoteo en una mesa grande y pagar 40 euros no tiene justificación.

En suma, si quieres ver y ser visto, quizás sea tu sitio, pero si te gusta comer es un tipo de propuesta que harías bien en evitar.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Por si cuela”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos que pedimos ( espeto de pulpo, langostinos en tempura, ensaladilla, ...) no estaban nada mal, aunque las raciones son escasas. Pero la comida fue lo menos relevante.
Nuestra cena quedó ensombrecida por la pésima calidad del servicio: simplemente, en cuanto la terraza se llenó, dejaron de aparecer los camareros. Cuando aparecía uno, cada 15 minutos, mirando al suelo, las mesas nos lo disputábamos con ahínco. Había que pedir las órdenes 2 y tres veces, tomaban nota y no las traían.
El remate: la cuenta, en la que nos cobraban dos botellas de vino cuando sólo habíamos pedido y tomado una, y un postre del que habían tomado nota y por supuesto habían pasado de traernos. En total, 23 euros de clavo.
Cuando lo dijimos, se llevaron la cuenta sin decir palabra y la trajeron modificada.
Creen que alguien nos pidió disculpas? No, por cierto.
Yo no volveré.

Visitado el septiembre de 2013