Hoy abre: 9:00 - 21:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de OgoTours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de OgoTours
desde 16,16 US$
Info
desde 138,54 US$
Info
692 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016

Después de 6 años viviendo a Madrid nos decidimos a hacer una visita guiada para conocer más de la ciudad en la que vivimos. Fueron muy puntuales con la visita. El guía que hemos tenido muy amable y con unos conocimientos muy amplios sobre la ciudad. No has contado muchos datos históricos y leyendas de la ciudad y sobre otras cosas que le hemos preguntado fuera de lo que él nos explicaba también tenía conocimientos. Recomendable 100%

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Estábamos hartos de ser Madrileños y que la gente de fuera tuviera más conocimientos de nuestra ciudad que nosotros mismos, por lo que nos propusimos ayer domingo a las 11:00 h aprender un poquito sobre ésta.

Fue una experiencia totalmente recomendable de la mano de Sonia quién de una manera delicada y amable nos fue contando sobre su historia y anécdotas de la ciudad. Animaros a ir y no os olvidéis preguntar sobre la calle del codo y preguntar como disfrutar de ella! ;)

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016

reservamos por la web la excursion gratuita. la guia, creo recordar que se llamaba sonia, fue encantadora, eramos adultos y niños de 9 años que estuvieron encantados con sus explicaciones y anecdotas. de echo, llegaron a casa contando un montón de cosas a cerca de la historia de Madrid que de otro modo no hubiéramos conocido.ademas de la profesionalidad me llamó la atención el constante respeto por los viandantes, indicándo siempre al grupo que dejásemos paso. eramos 20 personas y pasadas las 2 horas de la ruta recordaba los nombres de todos los niños. Felicidades¡¡

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour de sol a opera y súper bien explicado, con fotos ilustrativas de lo que se va contando y anécdotas poco curiosas. He hecho otros 2 tours por la zona con otras empresas y este me ha parecido el mejor. No es nada mercantil y el guía es muy bueno (no recuerdo el nombre, su familia es de Córdoba..). Lo recomendaré a todo el mundo.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Tour por Madrid, guiados por Sonia, muy recomendable. Un recorrido muy ameno, cargado de anécdotas, que lo hacen muy entretenido.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016