Hoy abre: 9:00 - 21:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de OgoTours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de OgoTours
desde 16,16 US$
Info
desde 138,54 US$
Info
692 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Madrid y queríamos conocer más cosas de nuestra zona y no decepciona. Javier es muy amable y un guía increíble hace la visita súper amena y ha sabido contestar a todas las preguntas que le han hecho que no han sido pocas. Sin duda se lo recomendare a amigos, madrileños o no

Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Somos una pareja de Madrid, pero queríamos saber un poquito más sobre nuestra ciudad.
Javier es un gran guía, nos sorprendió todas las curiosidades y cosas nuevas que no sabíamos. Es una visita muy interesante, incluso si eres de Madrid.
Duró dos horas y media, pero muy entretenidas y amenas.

Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la visita realizada, Javier el guia estuvo muy ameno pero a la vez muy bien informado.A pesar de ser de Madrid descubrimos muchas cosas que desconocíamos, volveríamos a hacer otra con Javier

Opinión escrita el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La visita que nos hizo Javier fue muy amena, nos mezclaba la historia con anécdotas de la época.
Se nos quedaron muchas cosas.
Nos ha gustado mucho la experiencia.
Fue una visita libre y después le dimos lo que cada uno vimos conveniente.

Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Una guía muy amable (Sonia, y si me equivoco de nombre mis disculpas) muy informada que nos descubre cosas que no sabíamos o que pasábamos por alto , un tour muy recomendable como primer contacto con Madrid o para re-descubrirlo ,

Fecha de la experiencia: marzo de 2017