Hoy abre: 9:00 - 21:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de OgoTours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de OgoTours
desde 16,16 US$
Info
desde 138,54 US$
Info
692 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017

Fuimos 3 amigas de viaje y nunca antes habíamos visitado Madrid. Nos planteamos ir con OgoTours y realmente fue todo un acierto. Sonia, la chica la que nos dio el tour, fue encantadora, muy profesional y muy atenta. El tour duró 2h y media aprox. pero el tiempo pasó volando! Visitamos las calles de Madrid, vimos los edificios más emblemáticos y nos empapamos de la esencia de esta preciosa ciudad. OgoTours ofrece la posibilidad de conocer las leyendas e historias de cada rincón de la mejor manera posible. Lo recomiendo a todo el mundo!! En cuanto al precio, es un "free tour", por lo que no tiene un precio establecido. Al acabar el tour cada uno paga lo que considera oportuno, y con una guía tan fantástica como la que tuvimos, da gusto pagar!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice dos tours con ellos, por la mañana y por la tarde, ambos estuvieron magníficos, el guía nos contó mucha de la historia de Madrid con gran dominio del tema además fue muy ameno y amigable, totalmente recomendable!!

Opinión escrita el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Madrid y queríamos conocer más cosas de nuestra zona y no decepciona. Javier es muy amable y un guía increíble hace la visita súper amena y ha sabido contestar a todas las preguntas que le han hecho que no han sido pocas. Sin duda se lo recomendare a amigos, madrileños o no

Opinión escrita el 10 de abril de 2017

Somos una pareja de Madrid, pero queríamos saber un poquito más sobre nuestra ciudad.
Javier es un gran guía, nos sorprendió todas las curiosidades y cosas nuevas que no sabíamos. Es una visita muy interesante, incluso si eres de Madrid.
Duró dos horas y media, pero muy entretenidas y amenas.

Opinión escrita el 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la visita realizada, Javier el guia estuvo muy ameno pero a la vez muy bien informado.A pesar de ser de Madrid descubrimos muchas cosas que desconocíamos, volveríamos a hacer otra con Javier