Hoy abre: 9:00 - 21:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de OgoTours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de OgoTours
desde 15,97 US$
Info
desde 136,88 US$
Info
718 resultados
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Excelente tour porque el guía lo hizo muy ameno y fue bien preparado, enseñándonos fotos que él recopila haciéndolo muy entretenido.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Ogotours, Propietario en OgoTours, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar nuestro trabajo en tripadvisor. Estamos muy felices que disfrutó la visita que hizo con nosotros en Madrid. Puede estar seguro que recibir palabras como las que nos dedica son nuestra mayor satisfacción.

Somos una empresa familiar y cada comentario nos ayuda día a día a crecer.
¡Esperamos verles muy pronto en Madrid!
Saludos, Javier Redondo

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Nos gusto mucho el recorrido y la amabilidad del guia. Pudimos ademas de las buenas explicaciones, conocer un poco mas de las costumbres españolas. También nos mostro el interior del restaurant mas antiguo del mundo. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Muy bien el tour y fenomenal Sonia, la guía. Muy agradable, simpática y explicaciones entretenidas. Merece la pena el tour; aunque yo ya conocía Madrid, te da otra perspectiva de la ciudad.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena, con Sonia. Amena, interesante, nos hizo disfrutar del Madrid, se le ve que ella disfruta...y lo transmite. Totalmente recomendable

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

De lo mejor, gran walking tour por la ciudad vieja de Madrid. Nuestra guía Sonia nos contó cosas super interesantes. Es mi tercera vez aqui y nunca habia hecho un tour de estos, quedamos encantados!!!

MUY recomendable, sin dudas. Es una empresa pequeñita y se nota que lo hacen con amor. Son madrileños y te cuentan lo mejor. No te llevan a lo turìstico sino que te dicen donde comen ellos o donde vale la pena ir. Un 10!!!

Busquen el paraguas verde en la Puerta del Sol a las 10. 45 am, todos los dìas