Hoy abre: 9:00 - 21:00
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de OgoTours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de OgoTours
desde 16,16 US$
Info
desde 138,54 US$
Info
692 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2018

Fuimos un grupo de cuatro chicas y nos encantó. Visitamos la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Almudena, el Palacio Real, el Teatro Real, y aunque algunas ya lo habíamos visto y lo conocíamos la guía contó anécdotas y curiosidades interesantes que no sabíamos. La chica hizo la visita muy amena y nos contesto todas las dudas que teníamos.
Recomendable!!!

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Un tour que sin duda repetiriamos. El guía explica súper bien, sin irse por las ramas y sin hacer la visita nada pesada. 2 horas que se nos pasaron volando aprendiendo sobre los ricones e historias que ni un local quizás conoce.
Un 10, por que además nos pasó el contacto de con quién ponernos en contacto en Lisboa que fue nuestra siguiente parada. Puntualidad, amabilidad y un trato excelente. Repetiriamos seguro!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Excelente tour porque el guía lo hizo muy ameno y fue bien preparado, enseñándonos fotos que él recopila haciéndolo muy entretenido.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Ogotours, Propietario en OgoTours, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar nuestro trabajo en tripadvisor. Estamos muy felices que disfrutó la visita que hizo con nosotros en Madrid. Puede estar seguro que recibir palabras como las que nos dedica son nuestra mayor satisfacción.

Somos una empresa familiar y cada comentario nos ayuda día a día a crecer.
¡Esperamos verles muy pronto en Madrid!
Saludos, Javier Redondo

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Nos gusto mucho el recorrido y la amabilidad del guia. Pudimos ademas de las buenas explicaciones, conocer un poco mas de las costumbres españolas. También nos mostro el interior del restaurant mas antiguo del mundo. Lo recomiendo.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Muy bien el tour y fenomenal Sonia, la guía. Muy agradable, simpática y explicaciones entretenidas. Merece la pena el tour; aunque yo ya conocía Madrid, te da otra perspectiva de la ciudad.