Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Teatro Rialto
495 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Eso es...Tres espectaculares trucos d magia que te dejan absolutamentw voquiabierto, hacen q este espectáculo valga la pena, lo demás, los juegos d cartas y el artificio del mago clásico ..puffffff siempre es lo mismo. El espectáculo dura una hora.
El teatro Rialto : Antiguo, incómodo y mal conservado No me gustó que se permitiera comer palomitas, helados y chuches varios y que se ipuedan introducir bebidas alcohólicas...me resulta algo insólito al final d la función aquello parece un campo de refugiados

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016

El sonido del teatro está excesivamente alto y es muy molesto.
El espectáculo es muy corto, apenas una hora y a eso hay que descontar el tiempo que se llevan sus admiradores hablando de él desde una pantalla.
Se sujeta mucho sacando gente del público para sus números.
Los juegos de cartas son más de lo mismo.
Realmente lo único que ha merecido la pena es un número de unos 10 minutos, el resto no está a la altura de las expectativas que ha creado el Mago Pop
Relación calidad precio, bastante regular tirando a caro.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

El espectáculo dura unos 65 minutos, que para el precio que tiene se hace corto. Además, había oído hablar tan bien sobre él, que me esperaba un poco más. Aún así, el espectáculo es impresionante con trucos increíbles que te dejan preguntándote cómo ha sido capaz de engañarte de esa manera.
Antonio Díaz tiene también faceta de monologuista, con comentarios inteligentes y divertidos.
Aparece algún "gancho" que debería de actuar mejor, aún así, muy recomendable.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

Fui el domingo 4 de diciembre pagando 34€ la entrada...ni me gusto ni me impresionó
-trucos muy vistos y usados como las cartas,4 movimientos nuevos y arreando,desaparecer dentro de cajas y aparecer en otros sitios como una playa.
-me quedo con las sombras y el truco final de pasar a una persona de una caja a otra

Yo no vuelvo por ese dinero

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El musical de Pulgarcito dirigido a niños presenta diálogos con doble sentido que hace muy llevadero el espectáculo a los sufridos padres; por lo menos a mi.