“COMIDA CASERA”

En el puesto nº 3.567 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 9 de octubre de 2019

Menú del día de comida casera, a buen precio y buen servicio sobretodo durante el invierno. También muy recomendable para desayunos.

Fecha de la visita: octubre de 2019

Opinión escrita 23 de septiembre de 2019

La terraza poco atendida. El camarero no le pasó una galleta antes de servirnos. El café bastante mejorable.
En otros sitios, al igual que a quien pide una caña le ponen una tapa se le suele poner una pasta con el café aquí no...
Luego te podías eternizar para pagar, al final más rápido levantarse e ir a dentro a pedir la cuenta...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La tortilla española está buena pero podrían cocerla un poco más. El café no está mal. Me gustaría que ofrecieran zumos naturales y no de botella pero esto es una costumbre de España (Supongo que les sale más barato)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Primera visita ha este sitio y la verdad es que ni fú ni fá.

No deja de ser un sitio funcional, en una buena zona. Servicio correcto sin más y pulguita de tortilla con poco sabor, disimulado por un pan caliente.

He comido tortillas MUCHO mejores...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Normalmente voy a comer el menú del día y todo genial. Comida correcta y trato muy amable por parte del personal. Pero esta vez, fui con mis hijos que les encanta la tortilla. Pedimos tres, la española, la de vegetales y la de chorizo. Estupendas las tres pero esa vegetal está ESPECTACULAR. y la atención como siempre excelente.

Mis enanos deseando volver a comer la gourmet...

Fecha de la visita: mayo de 2018