“Maravilloso”

En el puesto nº 813 de 12.458 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 42 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita 26 de enero de 2020

Una decoración original, buena comida calidad-precio, trato excepcional, servicio rápido . Es un grupo que dispone de más locales por la zona Centro . Soy clienta y conozco todos, desde su cocido madrileño en La Botijeria, como sus Arroces en La Antigua Casa de la Paella, pizzas (Bellavista) y embutidos (charcutería de Santa Ana. Muy recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2020
mambogroupmadrid, Gerente en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2020

Estimada Ana,

Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra que nos conozcas en todas nuestras versiones y disfrutes de nuestra gastronomía y servicio.

Es siempre un honor que nuestros clientes se sientan bien con nosotros y vuelvan.

Gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios.

Un millón de gracias

Un cariñoso saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de comida con 14 amigas. Sitio muy recomendable por muchas razones:
Lo primero la dueña que es una persona encantadora, súper atenta, simpática, profesional y muy atenta con todo, con cualquier detalle.
El lugar al lado del mercado de San Miguel, súper bonito y si encima estás en el reservado en la parte de abajo no hay sitio mejor. Con camarero solo para nosotras, Spotify, sofás, sitio muy agradable. Y después de comer pudimos tomar copa de buena calidad.
El trato del personal fenomenal, muy
simpáticos, educados y profesionales.
La comida riquísima, muy buena bodega y precio estupendo.
En resumen es un lugar muy bonito, trato espectacular y precio muy bueno. Totalmente recomendable al que seguro volveré.

Estimada Inés,

Nos encanta leer que lo pasasteis bien y os gusto nuestra oferta, así como el servicio de nuestro staff.

Ponemos mucho empeño en intentar que nuestros cliente pasen un rato inolvidable.

Muchas gracias por compartir tu opinión.

¡Os esperamos pronto!

Un saludo

Opinión escrita 25 de enero de 2020

Un sitio muy agradable y comodoy servicio excelente. El personal muy amable.La comida muy buena. Te atienden muy rapido. Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar nuestro restaurante. Nos alegra que si frutara con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien relacion calidad precio muy buena nos a atendido Manuela ,es encantadora el trato muy bueno volveremos

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración.Nos alegra mucho que se sintiera cómodo en Taste Gallery y comieran bien.

¡Les esperamos pronto!

Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, excelente atención, la comida espectacular y la atención buenísima sin duda repetimos

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración tan favorable. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de la experiencia Taste Gallery. ¡Os esperamos de nuevo!