“Recomendabilisimo!”

En el puesto nº 814 de 12.453 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 42 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy chulo, muy rica la comida, el servicio genial, especialmente Facundo!! Pasamos un rato estupendo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. El trato y la atención es excelente. Y la comida riquísima. Hay que pedir la torrija de postre.

Opinión escrita 8 de febrero de 2020

Al lado de mercado de san Miguel, sitio agradable y cómodo. Buen trato y muy buena comida recibida por parte de Facun

Fecha de la visita: febrero de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2020

Estimada Isabel,

Muchas gracias por su valoración. nos encanta leer que paso un rato agradable con nosotros.
¡Esperamos verte pronto!
Un saludo.

Opinión escrita 26 de enero de 2020

Una decoración original, buena comida calidad-precio, trato excepcional, servicio rápido . Es un grupo que dispone de más locales por la zona Centro . Soy clienta y conozco todos, desde su cocido madrileño en La Botijeria, como sus Arroces en La Antigua Casa de la Paella, pizzas (Bellavista) y embutidos (charcutería de Santa Ana. Muy recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2020
mambogroupmadrid, Gerente en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2020

Estimada Ana,

Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra que nos conozcas en todas nuestras versiones y disfrutes de nuestra gastronomía y servicio.

Es siempre un honor que nuestros clientes se sientan bien con nosotros y vuelvan.

Gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios.

Un millón de gracias

Un cariñoso saludo.

Opinión escrita 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de comida con 14 amigas. Sitio muy recomendable por muchas razones:
Lo primero la dueña que es una persona encantadora, súper atenta, simpática, profesional y muy atenta con todo, con cualquier detalle.
El lugar al lado del mercado de San Miguel, súper bonito y si encima estás en el reservado en la parte de abajo no hay sitio mejor. Con camarero solo para nosotras, Spotify, sofás, sitio muy agradable. Y después de comer pudimos tomar copa de buena calidad.
El trato del personal fenomenal, muy
simpáticos, educados y profesionales.
La comida riquísima, muy buena bodega y precio estupendo.
En resumen es un lugar muy bonito, trato espectacular y precio muy bueno. Totalmente recomendable al que seguro volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020

Estimada Inés,

Nos encanta leer que lo pasasteis bien y os gusto nuestra oferta, así como el servicio de nuestro staff.

Ponemos mucho empeño en intentar que nuestros cliente pasen un rato inolvidable.

Muchas gracias por compartir tu opinión.

¡Os esperamos pronto!

Un saludo