“Tapas y platos deliciosos”
Opinión sobre TASTE GALLERY

TASTE GALLERY
En el puesto nº 814 de 12.453 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 42 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas y platos deliciosos
Local situado al lado de mercado de San Miguel. Amplio en el interior. Algo lento en el servicio pero mereció la pena la espera. Recomendable las flores de alcachofa y los gam Ines al ajillo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 15 de febrero de 2020

Todo estupendo, me encantó la comida, el trato aún mejor y como broche final nos invitaron a cava para celebrar

Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy chulo, muy rica la comida, el servicio genial, especialmente Facundo!! Pasamos un rato estupendo!

Opinión escrita 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. El trato y la atención es excelente. Y la comida riquísima. Hay que pedir la torrija de postre.

Opinión escrita 8 de febrero de 2020

Al lado de mercado de san Miguel, sitio agradable y cómodo. Buen trato y muy buena comida recibida por parte de Facun

Fecha de la visita: febrero de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2020

Estimada Isabel,

Muchas gracias por su valoración. nos encanta leer que paso un rato agradable con nosotros.
¡Esperamos verte pronto!
Un saludo.