“Linda noche de tapas con la familia”
Opinión sobre TASTE GALLERY

TASTE GALLERY
En el puesto nº 814 de 12.453 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 42 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita 3 de marzo de 2020

La pasamos excelente. Súper bien atendidos por Carla, muy servicial y atenta con los pedidos. 100% recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su publicación y opinion.

No alegra leer que estuvieron bien en nuestro restaurante y disfrutaron de la experiencia.

¡Esperamos tenerles de nuevo con nosotros, pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 28 de febrero de 2020

Estuve la semana pasada con unos amigos que no conocían Madrid y decidimos sentarnos en esta terraza enfrente del Mercado de San Miguel. La ubicación era perfecta y con mucho ambiente. Sólo íbamos a tomarnos algo pero acabamos cenando. Estaba todo buenísimo y el personal estuvo muy atento y amable.
Volveré seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction

Estimada Patri,

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que disfrutara con nosotros.

¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy simpáticos, pero
las raciones pequeñas y de no mucha calidad. Las patatas bravas tienen se pueden parecen a todo menos a unas patatas bravas de calidad. Son patatas con una especie de mayonesa.
Y lo peor de todo. Por una bola de helado microscópica de chocolate nos cobraron 6 euros.
No volveremos más lógicamente.

Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas y platos deliciosos
Local situado al lado de mercado de San Miguel. Amplio en el interior. Algo lento en el servicio pero mereció la pena la espera. Recomendable las flores de alcachofa y los gam Ines al ajillo!

Opinión escrita 15 de febrero de 2020

Todo estupendo, me encantó la comida, el trato aún mejor y como broche final nos invitaron a cava para celebrar