“Estupenda cena por el centro en familia ”
Opinión sobre TASTE GALLERY

En el puesto nº 803 de 12.550 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 42 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estupendo para cenar con la familia después de un paseo por el centro. Siguen igual o mejor que antes. Buenísimos los huevos rotos con patatas paja, para haber comido diez cazuelitas. Buen ambiente. Medidas COVID adecuadas. El servicio estupendo, nos atendió una camarera muy profesional y simpática. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
MAMBO GROUP, Marketing en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada clienta,

¡Muchísimas gracias por su comentario!

Agradecemos mucho que dediquéis vuestro tiempo, a recomendar nuestro restaurante. Nos alegra que disfrutarais con nosotros y estamos deseando volver a veros.

¡Gracias de nuevo y un saludo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Fantástico sitio para comer, muy bien atendidos y la comida excelente. Situado en unos de los mejores sitios de Madrid, en el Mercado de San Miguel.

Fecha de la visita: marzo de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. ¡Esperamos verte de nuevo!

Un saludo.

Opinión escrita 3 de marzo de 2020

La pasamos excelente. Súper bien atendidos por Carla, muy servicial y atenta con los pedidos. 100% recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su publicación y opinion.

No alegra leer que estuvieron bien en nuestro restaurante y disfrutaron de la experiencia.

¡Esperamos tenerles de nuevo con nosotros, pronto!

Opinión escrita 28 de febrero de 2020

Estuve la semana pasada con unos amigos que no conocían Madrid y decidimos sentarnos en esta terraza enfrente del Mercado de San Miguel. La ubicación era perfecta y con mucho ambiente. Sólo íbamos a tomarnos algo pero acabamos cenando. Estaba todo buenísimo y el personal estuvo muy atento y amable.
Volveré seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction

Estimada Patri,

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que disfrutara con nosotros.

¡Esperamos verte pronto!

Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy simpáticos, pero
las raciones pequeñas y de no mucha calidad. Las patatas bravas tienen se pueden parecen a todo menos a unas patatas bravas de calidad. Son patatas con una especie de mayonesa.
Y lo peor de todo. Por una bola de helado microscópica de chocolate nos cobraron 6 euros.
No volveremos más lógicamente.

Fecha de la visita: febrero de 2020