“100% recomendable”

En el puesto nº 781 de 12.810 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 US$ - 41 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita 13 de julio de 2021

Fui con unos amigos con una reserva del tenedor y nos salió muy bien todo. Somos un grupo de buen comer y buen beber y la verdad es que salimos satisfechos del restaurante.

Platos a destacar: arroz meloso y croquetas. Quizás no cundió tanto el corte argentino aunque estaba correcto, pero vamos, que en definitiva buena calidad a un precio muy razonable, además de contar con un servicio exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2021
MAMBO GROUP, Marketing en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2021

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su valoración!
Nos alegra mucho leer que su experiencia con nosotros ha sido tan buena.
Esperamos veros de nuevo, pronto.
Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.102)

Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo para cenar con la familia después de un paseo por el centro. Siguen igual o mejor que antes. Buenísimos los huevos rotos con patatas paja, para haber comido diez cazuelitas. Buen ambiente. Medidas COVID adecuadas. El servicio estupendo, nos atendió una camarera muy profesional y simpática. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
MAMBO GROUP, Marketing en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2021

Estimada clienta,

¡Muchísimas gracias por su comentario!

Agradecemos mucho que dediquéis vuestro tiempo, a recomendar nuestro restaurante. Nos alegra que disfrutarais con nosotros y estamos deseando volver a veros.

¡Gracias de nuevo y un saludo!

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Fantástico sitio para comer, muy bien atendidos y la comida excelente. Situado en unos de los mejores sitios de Madrid, en el Mercado de San Miguel.

Fecha de la visita: marzo de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. ¡Esperamos verte de nuevo!

Un saludo.

Opinión escrita 3 de marzo de 2020

La pasamos excelente. Súper bien atendidos por Carla, muy servicial y atenta con los pedidos. 100% recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su publicación y opinion.

No alegra leer que estuvieron bien en nuestro restaurante y disfrutaron de la experiencia.

¡Esperamos tenerles de nuevo con nosotros, pronto!

Opinión escrita 28 de febrero de 2020

Estuve la semana pasada con unos amigos que no conocían Madrid y decidimos sentarnos en esta terraza enfrente del Mercado de San Miguel. La ubicación era perfecta y con mucho ambiente. Sólo íbamos a tomarnos algo pero acabamos cenando. Estaba todo buenísimo y el personal estuvo muy atento y amable.
Volveré seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con this attraction

Estimada Patri,

Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho que disfrutara con nosotros.

¡Esperamos verte pronto!