“Un clásico para continuar volviendo ”
Opinión sobre TASTE GALLERY

En el puesto nº 970 de 13.385 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 US$ - 34 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No concibo ir a Madrid sin visitar Taste Gallery, en plaza San Miguel. Los detalles de buen gusto adentro y la terraza afuera te invitan a pasar siempre y son sinónimo de pasarlo bien.
En esta ocasión fui con amigas, estuvimos en la terraza y pedimos un Surtido de Tapas Gourmet, un surtido de tapas tradicionales y Tartar de Salmón... que decir.... aplausos para todo el equipo... exquisito todo!.... me llevo a Buenos Aires los sabores de Madrid!...acompañado de un rico vino de la cava, un rioja muy rico que nos recomendó quien nos atendió.
Todos muy serviciales y amables como siempre. Un placer haber vuelto y verlos ahi de pie.
Recomendable 100% !!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
MAMBO GROUP, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de septiembre de 2021

Estimada Natalia,

Gracias por tus amables palabras. Lo que describes, es en parte, lo que nos hace seguir adelante y recuperar la energía.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Opinión escrita 13 de julio de 2021

Fui con unos amigos con una reserva del tenedor y nos salió muy bien todo. Somos un grupo de buen comer y buen beber y la verdad es que salimos satisfechos del restaurante.

Platos a destacar: arroz meloso y croquetas. Quizás no cundió tanto el corte argentino aunque estaba correcto, pero vamos, que en definitiva buena calidad a un precio muy razonable, además de contar con un servicio exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2021
MAMBO GROUP, Marketing en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2021

Estimado cliente,

¡Muchas gracias por su valoración!
Nos alegra mucho leer que su experiencia con nosotros ha sido tan buena.
Esperamos veros de nuevo, pronto.
Un saludo

Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo para cenar con la familia después de un paseo por el centro. Siguen igual o mejor que antes. Buenísimos los huevos rotos con patatas paja, para haber comido diez cazuelitas. Buen ambiente. Medidas COVID adecuadas. El servicio estupendo, nos atendió una camarera muy profesional y simpática. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
MAMBO GROUP, Marketing en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2021

Estimada clienta,

¡Muchísimas gracias por su comentario!

Agradecemos mucho que dediquéis vuestro tiempo, a recomendar nuestro restaurante. Nos alegra que disfrutarais con nosotros y estamos deseando volver a veros.

¡Gracias de nuevo y un saludo!

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Fantástico sitio para comer, muy bien atendidos y la comida excelente. Situado en unos de los mejores sitios de Madrid, en el Mercado de San Miguel.

Fecha de la visita: marzo de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. ¡Esperamos verte de nuevo!

Un saludo.

Opinión escrita 3 de marzo de 2020

La pasamos excelente. Súper bien atendidos por Carla, muy servicial y atenta con los pedidos. 100% recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2020
mambogroupmadrid, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su publicación y opinion.

No alegra leer que estuvieron bien en nuestro restaurante y disfrutaron de la experiencia.

¡Esperamos tenerles de nuevo con nosotros, pronto!