“Comida”

En el puesto nº 962 de 13.227 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 11 US$ - 37 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita 29 de noviembre de 2021

Un 10 por la atención de Isabelle. Muy atenta y amable. Así da gusto, volmetemos sin lugar a duda!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
MAMBO GROUP, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2021

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra que hayan disfrutado con nuestro staff.
Esperamos verles pronto.
¡Un saludo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.132)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero el servicio muy lento y sin mascarilla. No cuidan al cliente, se nota que es un sitio para turistas

Fecha de la visita: noviembre de 2021
MAMBO GROUP, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2022

Estimada Raquel,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera la esperada. Solo podemos asegurarle que tratamos de cuidar al máximo a nuestros clientes, aunque reconocemos, que hay días, donde el trabajo es desbordante, que no podemos llegar a todo. Aun así, estamos trabajando en mejorar todo los aspectos del local.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos verla de nuevo, para que compruebe nuestras mejoras.

Un saludo.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2021

Teníamos una reserva para la zona de abajo (the cave), espacio que se puede reservar para eventos. Estuvimos semanas hablando con ellos de las condiciones de uso del espacio por mail y mil llamadas más para concretar.
Pues bien: deciden sobre la marcha, una vez que estábamos allí todos, que el espacio que nosotros habíamos reservado lo iba a ocupar mejor el dueño del local y sus amigos.
Allí nos dejan tirados después de haber pagado la señal y habernos desplazado desde fuera de Madrid, con menos vergüenza que educación.
Arruinaron el evento porque el dueño tenía hambre y la mentalidad del Rey Arturo, que cree que todo es suyo.

Por si tiene dudas, el espacio por el que yo he pagado supongo que me corresponde, para esa incertidumbre me voy a otro bar donde haya alguna profesionalidad.

Nos proponen subir a comer a la parte del restaurante, donde, entre otros detalles, los camareros no usan mascarillas, información que puede ser de interés a aquellas personas que, entre otras cosas, nos hemos pasado un tiempo en nuestras casas por una pandemia de la que en este sitio aún no hay noticias.

Caro y con maltrato al cliente incluido.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
MAMBO GROUP, Marketing en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2022

Estimada Paloma.

Aunque creo que contestamos su crítica en otra red social, creemos importante que en Tripadvisor, los clientes, sepan lo que realmente aconteció.

Ustedes contrataron un menú y no un espacio. Al ser menos de 20 personas, se os avisó, de que en otra de las zonas del reservado, podría haber otro grupito y así sucedió.

En cuanto a las cantidades, es algo subjetivo, a que normalmente, no recibimos quejas y llevamos más de 9 años, realizando menús para grupos, no obstante, se les invitó a bastante comida en el bar, y cuando decimos bastante, hablamos de 14 platos completos, algo que les debió resultar insuficiente además de invitarles a la bebida, que no estaba incluida en el menú.
¿Quién tiene la mentalidad de Rey Arturo?

Gracias a Dios y a muchos años de trabajo, nuestros clientes siguen confiando en notros para sus celebraciones, ya que ofrecemos un espacio, una ubicación y una oferta unicos.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2021

Fui a celebrar mi cumpleaños con unos amigos y reservé la zona de abajo (The Cave) para estar más a gusto.
Cuando llegue mi sorpresa fue que había más gente porque el dueño tuvo la gran idea de comer con sus amigos, así que incumplieron lo acordado.
El menú que me ofrecieron (cocktail) era muy escaso para el precio que me cobraron (34€ por 6 minitapas) y el vino era peleón como el solo.
Bastantes camareros directamente no llevan mascarilla puesta y encima se te encaran si se lo adviertes.
Si quieres comer con riesgo de contagiarte del Covid y que te engañen como a un guiri, este es tu sitio.
Si por el contrario buscas un sitio donde comer bien y pagar lo justo, hay bastantes restaurantes en Madrid más serios.
Es una vergüenza que el encargado maltrate a los clientes de esa manera.
La última vez que piso ese sitio.

Estimado Kike,

Lamentamos su disgusto, pero permita que aclaremos, que usted no está siendo justo, ni honesto, con su demoledora crítica.

Lo primero, es que usted no reservo The Cave, usted reservo un menú, para degustar en The Cave. Debido a que su grupo era inferior a 20, se le avisó, de que en caso de necesidad del restaurante, podría habilitarse una de las zonas del espacio, para otros clientes, y así sucedió.

Ademas añadan que por 34 euros por persona, a demas de 6 platos a compartir (de mini tapas nada), postre y bebida incluida durante la comida, se les invitó a 14 platos y a la bebida de antes y de después del cóctail (y que no estaba incluida en el precio).

De modo, que las buenas intenciones de los camareros, por agradarles, fueron insuficientes, para el ego desmedido de personas que creen que pueden maltratar a un camarero, (en este caso a una camarera joven) por el hecho de que les sirva comida y bebida y a una empresa, que asume las perdidas que conlleva el regalos de tanta bebida y comida.

No nos gusta que nuestros clientes no salgan contentos de nuestro restaurante, pero nos gusta mucho menos, que mientan y traten con desprecio a nuestro staff.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2021

Buen trato por parte del personal , lo encontramos por casualidad!
Buena tabla de quesos y la cerveza excelente!

Estimada Nataly,

Muchas gracias por su valoración y esperamos verles pronto.

Un saludo.