“Excelente atencion”

En el puesto nº 962 de 13.227 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 11 US$ - 37 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Austrias
Descripción: Un local unico, Madrileño, con mucha tradición y donde la comida y las bebidas de nuestra gastronomía son las protagonistas. El servicio desenfadado, allegre de nuestro camareros crean un cocktail y un ambiente alegre en el CENTRO DE MADRID
Opinión escrita 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de la hostess, los camareros muy atentos y el vino que nos propusieron delicioso. Repetiremos sin duda

Fecha de la visita: diciembre de 2021
MAMBO GROUP, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2021

¡ Muchísimas gracias por su valoración !
Les esperamos pronto :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.132)

Opinión escrita 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos el surtido de tapas (para 5), una tabla de quesos y pan con tomate...122€. Tardaron casi 1 hora en servirnos las tapas. Las patatas bravas y las berenjenas estaban frías, las croquetas aceptables.

Fecha de la visita: diciembre de 2021

Estimada Esther.
Lamentamos mucho que tuvieran que esperar, pero la afluencia de gente en el centro de Madrid, colapsó en muchos momentos, la cocina. Intentamos resolver los problemas de la mejor manera posible, pero es posible que no solucionáramos todo, por ello, le pedimos disculpas.

Una comida, en el centro de Madrid, en un restaurante con elaboraciones caseras, por algo menos de 25€ persona, es algo muy razonable, a nuestro entender.

Una vez más, lamentamos la espera y esperamos verles de nuevo, y comprueben que fue algo aislado, fruto del momento.

Muchas gracias y un saludo.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2021

Un 10 por la atención de Isabelle. Muy atenta y amable. Así da gusto, volmetemos sin lugar a duda!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2021

Muchísimas gracias por su valoración. Nos alegra que hayan disfrutado con nuestro staff.
Esperamos verles pronto.
¡Un saludo!

Opinión escrita 24 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está bien pero el servicio muy lento y sin mascarilla. No cuidan al cliente, se nota que es un sitio para turistas

Fecha de la visita: noviembre de 2021
MAMBO GROUP, Director General en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2022

Estimada Raquel,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera la esperada. Solo podemos asegurarle que tratamos de cuidar al máximo a nuestros clientes, aunque reconocemos, que hay días, donde el trabajo es desbordante, que no podemos llegar a todo. Aun así, estamos trabajando en mejorar todo los aspectos del local.

Reiteramos nuestras disculpas y esperamos verla de nuevo, para que compruebe nuestras mejoras.

Un saludo.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2021

Teníamos una reserva para la zona de abajo (the cave), espacio que se puede reservar para eventos. Estuvimos semanas hablando con ellos de las condiciones de uso del espacio por mail y mil llamadas más para concretar.
Pues bien: deciden sobre la marcha, una vez que estábamos allí todos, que el espacio que nosotros habíamos reservado lo iba a ocupar mejor el dueño del local y sus amigos.
Allí nos dejan tirados después de haber pagado la señal y habernos desplazado desde fuera de Madrid, con menos vergüenza que educación.
Arruinaron el evento porque el dueño tenía hambre y la mentalidad del Rey Arturo, que cree que todo es suyo.

Por si tiene dudas, el espacio por el que yo he pagado supongo que me corresponde, para esa incertidumbre me voy a otro bar donde haya alguna profesionalidad.

Nos proponen subir a comer a la parte del restaurante, donde, entre otros detalles, los camareros no usan mascarillas, información que puede ser de interés a aquellas personas que, entre otras cosas, nos hemos pasado un tiempo en nuestras casas por una pandemia de la que en este sitio aún no hay noticias.

Caro y con maltrato al cliente incluido.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
MAMBO GROUP, Marketing en TASTE GALLERY, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2022

Estimada Paloma.

Aunque creo que contestamos su crítica en otra red social, creemos importante que en Tripadvisor, los clientes, sepan lo que realmente aconteció.

Ustedes contrataron un menú y no un espacio. Al ser menos de 20 personas, se os avisó, de que en otra de las zonas del reservado, podría haber otro grupito y así sucedió.

En cuanto a las cantidades, es algo subjetivo, a que normalmente, no recibimos quejas y llevamos más de 9 años, realizando menús para grupos, no obstante, se les invitó a bastante comida en el bar, y cuando decimos bastante, hablamos de 14 platos completos, algo que les debió resultar insuficiente además de invitarles a la bebida, que no estaba incluida en el menú.
¿Quién tiene la mentalidad de Rey Arturo?

Gracias a Dios y a muchos años de trabajo, nuestros clientes siguen confiando en notros para sus celebraciones, ya que ofrecemos un espacio, una ubicación y una oferta unicos.

Reciban un cordial saludo.