“Trato demencial.” 2 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste TRYP Madrid Airport Suites - Madrid a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Airport Suites - Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º346 de 450 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Trato demencial.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La recepcion unicamente abre de 9 am a 7 pm y paran al mediodia. Con lo cual si llegas tarde o sales pronto solo te podran atender los guardia jurado. De la que nos atendieron el recepcionista tardó mas de 30 minutos de reloj en hacer el check in. No se aclaraba de como se hacian las cosas y desde luego no era nada amable, parecia que nos estubiera haciendo un favor.

Por pasar dos noches en un apartamento con dos habitaciones nos pidieron 100 euros. Un precio razonable. Pero nos pidieron otros 100 de fianza. Los apartamentos estan muy nuevos y son bonitos. Pero las habitaciones carecen de un punto de luz. Hay un interruptor pero no hay lampara en el techo. Unicamente tienes la luz de la mesilla de noche. La cama es muy incomoda, un colchoncillo de 20 cm y la ropa de cama daba grimilla tenia algo de polvo. La cocina no esta mal y hay un microondas. Pero no hay ni platos ni cubiertos ni cazuelas, sartenes, etc... nada. Luego nos hemos enterado de que se pueden alquilar en recepcion pero tp nos las ofrecieron. Ademas cuando entramos en la habitacion habia polvo de obra por los marcos de las ventanas y los rodapies. La bañera y los grifos tambien testaban guarros.

El complejo está en medio de la nada y no tienes ningun sitio donde comprar si no vas en coche. Y es bastante deprimente en general.

Lo mejor es sin duda la piscina de 25 metros y 4 o 5 calles. Deben de tener problemas con la climatizacion ahora en invierno. Pero a mi que no me importa que este fresca el agua me parecio una gozada tenerla entera solo para mi. Ademas abren hasta tarde.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Tlmsnif,

En primer lugar, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir sus expectativas,
También quisiera agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión ya que nuestra intención es siempre mejorar el servicio a nuestros clientes.

Por ello quisiera informarle que hemos cambiado al personal y procedimientos de atención al cliente para que este tipo de incidentes no volviese a ocurrir.
Además estamos en un proceso de mejora de los apartamento con un cambio de camas e iluminación.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y que pueda disfrutar de nuestro restaurante, cafetería y tienda, ya que cuando usted se alojó aún no lo habíamos inaugurado. ¡Merece realmente la pena!

Un cordial saludo,

Susana Abellan
Guest Experience.

Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Llegamos para hospedarnos en el Puente de todos los santos, y la verdad que las expectativas depositadas defraudaron. Lo mejor el precio y la situacion, pues con las circunvalaciones al lado no te tenias que meter en el centro y estaba todo a mano. Lo peor, pues que pedimos mantas y no HABIAN, en mes de noviembre en Madrid tuvimos que controlar la calefaccion para no pasarnos, no funcionaba tampoco la luz del dormitorio principal, y no el trato que simplemente no habia pues eran guardias jurados quienes atendian a la clientela. En fin, que algo normalito y se notaba que era nuevo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Quique_palomino,

Sentimos que su percepción haya sido negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos en mantener espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros clientes.

En la actualidad tenemos todos los equipos de calefacción revisados con un resultado satisfactorio para evitar que estos incidentes vuelvan a ocurrir. Además se ha dotado al complejo con mantas para que esto no se vuelva a producir.

Un saludo,

Susana Abellán.
Guest Experience.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
Compostela Suites Apartments

¿Has estado en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid

Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º346 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Airport Suites - Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.