“Buena relación calidad precio”

Tryp Madrid Airport Suites
Ocupa el puesto n.º340 de 445 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Boston, Reino Unido
“Buena relación calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, las chicas de recepción son encantadoras! Habitaciones nuevas, se nota que esta recién estrenado. Fue una pena que no lleve el bañador para usar la piscina. Estuve una noche pero me dio tiempo cenar en el restaurante que me gustó mucho.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Un viajero de Venere.com,

Me supone una gran satisfacción saber que su estancia ha resultado placentera, a excepción de unos detalles en los que en esta ocasión hemos fallado.

Lamento que no se le colocasen los amenities en su Suite. Quiero que sepa que este incidente fue comunicado al departamento implicado para que no se vuelva a repetir en un futuro.

Además me gustaría informarle que las Junior Suite disponen de una habitación con dos camas. Aun así contamos con nuestras Premium Junior Suite que debido a los diferentes valores añadidos que ofrecen, entre ellos, una cama de matrimonio, tienen un suplemento de 15,00 euros por noche.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en un futuro próximo,

Susana Abellán,

3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buen sitio si se dispone de vehículo propio para desplazarse a Madrid, A un paso del aeropuerto Relación calidad precio buena. Apartamentos limpios y cuidados prácticamente a estrenar. buena igilancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una planta intermedia y orientada hacia la zona del patio interior.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Viena2014,

Muchísimas gracias por haber empleado su valioso tiempo en darnos su opinión sobre Tryp Madrid Airport Suites.

Estaríamos encantados de volver a recibirle pronto. Le invito a probar nuestra carta del Restaurante la próxima vez que venga, es realmente apetecible!.

Un saludo,

Susana Abellán
Jerez de la Frontera
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Mi marido, mi hija pequeña y yo pasamos una noche en este "hotel" trasladados x Iberia al perder la conexión de otro vuelo. En el aeropuerto nos lo pintaron muy bien ya q nos comentaron que nos trasladaban a un Meliá, con una cena fría al llegar y desayuno al día siguiente lo cual era reconfortante tras salir del caos del aeropuerto de Londres y viajar todo el día. Tras esperar más de una hora al bus fuera d la terminal (11 de la noche, diciembre y con una niña pequeña) llegamos al Tryp airport suites que NO ES UN HOTEL SINO VARIOS EDIFICIOS DE APARTAMENTOS. Tiene una recepción dónde no caben ni 4 personas y tienes esperar en plena calle, y nos adjudicaron una habitación en un ala del complejo al que nos tuvo que acompañar el seguridad ya que ni ellos sabían como ir. Este ala estaba deshabitada y NI FUNCIONABA LA CALEFACCIÓN NI TENÍA AGUA CALIENTE. Tras hacer otro safari hasta encontrar de nuevo la recepción (algunos ascensores estaban desconectados y no hay indicaciones) nos quejamos y nos dicen que dejemos el grifo abierto que a lo mejor cae dentro de un rato y que la calefacción en teoría tiene q funcionar: DE VERGÜENZA. La habitación es un auténtico iglú y NO HAY NI UNA SOLA MANTA SÓLO UNA FINA COLCHA EN CADA CAMA PEQUEÑA. De cena y desayuno nada ya que ni siquiera tienen una triste máquina café, ni restaurante y para colmo está en medio de la nada y sin nada cerca para comprar absolutamente nada. En recepción no hay nadie que te soluciona nada, sólo los vigilantes de seguridad. Parece mentira que un cadena tan prestigiosa como Meliá tenga en sus filas un establecimiento tan cutre y con una atención tan bochornosa. Ni os cuento la noche q pasamos:HELADOS. Los tres salimos malos de allí , sin haber dormido debido al frío a pesar de expoliar las colchas de otra habitación, sin haber podido tomar una ducha y deseando llegar al aeropuerto para tomar algo calentito. Si alguien está pensando reservar allí recomiendo q se vayan a otro sitio:es cutre, los recepcionistas son los seguratas y NO puedes tomar ni un café. Abstenerse por favor. Si en invierno es un iglú imaginar en verano.....UNA VERGÜENZA.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan por favor a menos que lleven estufa de casa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Maroloru,

Ante todo, quiero que sepa que sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria.

Actualmente tenemos todos los equipos de calefacción revisados con un resultado satisfactorio para evitar que esta incidencia vuelve a ocurrir. Además ya tenemos abierto nuestro Restaurante, Cafetería y Mini Market.

Muchas gracias por su opinión.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Ibiza, Islas Baleares, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una lastima que el buque insignia de los hoteles a nivel mundial, puedan arriesgar su prestigio con tipo de hospedajes como este. Realice mi reserva como siempre y al llegar, al parecer nadie pertenece a TRYP SOL MELIÁ, tengo que hacer el ingreso de dos semanas de hospedaje mas la misma cantidad en franquicia, bastante dinero.
Y si quieres trato como el que dan en cualquier hotel de TRYP SOL MELIA ( FABULOSO), no lo encontraras. No hay mantas, no hay champú, no hay cubiertos, no hay luz en el techo. Y el bajo llevan puliéndolo 5 días, con lo que conlleva ensuciar apartamento.
Ninguna facilidad en ayudar al turista, apartamentos "TURISTICOS", te tratan como en el bajo de un piso .
Bueno porque es nuevo, malo porque no hay trato de personal profesional de recepción, que bajo ha caído esa gran empresa...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Ricardo F,

Muchas gracias por colaborar con nosotros informandonos de aquello que consideraba que debíamos mejorar. A su vez lamento que su estancia no fuese satisfactoria por ello me gustaría informarle que somos como bien dice, un complejo de Apartamentos Turísticos nuevo, y hemos cambiado a las personas y procedimientos de atención al cliente para que incidentes así no vuelvan a ocurrir.
Además hemos abierto un Restaurante, Cafetería y un Minimarket.

Me gustaría que nos diese una segunda oportunidad para que compruebe el gran cambio que hemos dado desde que usted se alojó aquí. Le aseguro que esta vez cumpliríamos con sus expectativas.

Un saludo,

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La recepcion unicamente abre de 9 am a 7 pm y paran al mediodia. Con lo cual si llegas tarde o sales pronto solo te podran atender los guardia jurado. De la que nos atendieron el recepcionista tardó mas de 30 minutos de reloj en hacer el check in. No se aclaraba de como se hacian las cosas y desde luego no era nada amable, parecia que nos estubiera haciendo un favor.

Por pasar dos noches en un apartamento con dos habitaciones nos pidieron 100 euros. Un precio razonable. Pero nos pidieron otros 100 de fianza. Los apartamentos estan muy nuevos y son bonitos. Pero las habitaciones carecen de un punto de luz. Hay un interruptor pero no hay lampara en el techo. Unicamente tienes la luz de la mesilla de noche. La cama es muy incomoda, un colchoncillo de 20 cm y la ropa de cama daba grimilla tenia algo de polvo. La cocina no esta mal y hay un microondas. Pero no hay ni platos ni cubiertos ni cazuelas, sartenes, etc... nada. Luego nos hemos enterado de que se pueden alquilar en recepcion pero tp nos las ofrecieron. Ademas cuando entramos en la habitacion habia polvo de obra por los marcos de las ventanas y los rodapies. La bañera y los grifos tambien testaban guarros.

El complejo está en medio de la nada y no tienes ningun sitio donde comprar si no vas en coche. Y es bastante deprimente en general.

Lo mejor es sin duda la piscina de 25 metros y 4 o 5 calles. Deben de tener problemas con la climatizacion ahora en invierno. Pero a mi que no me importa que este fresca el agua me parecio una gozada tenerla entera solo para mi. Ademas abren hasta tarde.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Tlmsnif,

En primer lugar, quisiera expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cumplir sus expectativas,
También quisiera agradecerle que nos haya dedicado su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión ya que nuestra intención es siempre mejorar el servicio a nuestros clientes.

Por ello quisiera informarle que hemos cambiado al personal y procedimientos de atención al cliente para que este tipo de incidentes no volviese a ocurrir.
Además estamos en un proceso de mejora de los apartamento con un cambio de camas e iluminación.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y que pueda disfrutar de nuestro restaurante, cafetería y tienda, ya que cuando usted se alojó aún no lo habíamos inaugurado. ¡Merece realmente la pena!

Un cordial saludo,

Guest Experience.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
B&B Hotel Madrid Airport

Información adicional sobre el Tryp Madrid Airport Suites

Establecimiento: Tryp Madrid Airport Suites
Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º340 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Airport Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Airport Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.