“Decepcionante ” 1 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste TRYP Madrid Airport Suites - Madrid a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Airport Suites - Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º346 de 446 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
León, España
“Decepcionante ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente de Meliá Rewards desde hace años y es la primera vez que me encuentro un hotel de esta cadena tan sumamente lamentable.
Esta ubicado en una zona que más horrible no puede ser, pero eso no es el problema.
La atención en recepción es lamentable, tardamos 25 minutos en hacer el check in y éramos los únicos clientes. Sin avisarnos previamente y tras 25 minutos de registro, por primera vez en un hotel de la cadena, me pidieron que pagara por adelantado. Adema solicite parking, porque aunque fuera del hotel se encuentra sitio hay que estar mal de la cabeza para dejar el coche aparcado en la calle en un lugar como este. El parking 6 € más, precio que nos pareció bien, pero nuevamente sin previo aviso nos encontramos con que nos pidieron un depósito en efectivo de 20 € por la llave del Parking. ¿Tan difícil es decirlo todo desde un principio en un check in de 25 minutos? Igual es que no tuvo tiempo el recepcionista.
La habitación es correcta, pero atención porque los pasillos son un laberinto propio de película de terror y lo mejor es cuando decides salir del hotel y te encuentras con que los ascensores están desconectados y las escaleras no te sacan al lobby... Todo muy normal vaya, el tema es que bajar escaleras con maletas y salir a un patio donde debes buscar un acceso al lobby es absolutamente surrealista.
Yo no recomendaría este hotel a nadie, la atención es horrible, el edificio tétrico, la zona de terror y ni siquiera el precio bajo lo justifica.
Como cliente Silver de Meliá Rewards no podría estar más decepcionado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Roberto S,

Ante todo quisiera que aceptase nuestras disculpas por haber demorado en realizar el Check-in.
Le agradecemos habernos contado su experiencia, ya que gracias a ella hemos mejorado la señaletica interior de nuestro complejo de apartamentos turísiticos.

Susana Abellan

Navia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

hotel nuevo ideal para viajes de negocios o aeropuerto,innovador sistema de recepcion tipo cajero automatico rapido y facil de usar, poco personal pero muy atento sobre todo el personal de cafeteria tanto la chica de por la tarde como el chico de por la mañana, precios de bebidas en cafeteria muy asequibles, calidad precio excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Franxeiro,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros y por el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta página web.

Estaremos encantados de recibirte en tu proxíma visita a Madrid!

Susana Abellán
Boston, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, las chicas de recepción son encantadoras! Habitaciones nuevas, se nota que esta recién estrenado. Fue una pena que no lleve el bañador para usar la piscina. Estuve una noche pero me dio tiempo cenar en el restaurante que me gustó mucho.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Un viajero de Venere.com,

Me supone una gran satisfacción saber que su estancia ha resultado placentera, a excepción de unos detalles en los que en esta ocasión hemos fallado.

Lamento que no se le colocasen los amenities en su Suite. Quiero que sepa que este incidente fue comunicado al departamento implicado para que no se vuelva a repetir en un futuro.

Además me gustaría informarle que las Junior Suite disponen de una habitación con dos camas. Aun así contamos con nuestras Premium Junior Suite que debido a los diferentes valores añadidos que ofrecen, entre ellos, una cama de matrimonio, tienen un suplemento de 15,00 euros por noche.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en un futuro próximo,

Susana Abellán,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buen sitio si se dispone de vehículo propio para desplazarse a Madrid, A un paso del aeropuerto Relación calidad precio buena. Apartamentos limpios y cuidados prácticamente a estrenar. buena igilancia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una planta intermedia y orientada hacia la zona del patio interior.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Susana A, Guest Experience en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Viena2014,

Muchísimas gracias por haber empleado su valioso tiempo en darnos su opinión sobre Tryp Madrid Airport Suites.

Estaríamos encantados de volver a recibirle pronto. Le invito a probar nuestra carta del Restaurante la próxima vez que venga, es realmente apetecible!.

Susana Abellán
Jerez de la Frontera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Mi marido, mi hija pequeña y yo pasamos una noche en este "hotel" trasladados x Iberia al perder la conexión de otro vuelo. En el aeropuerto nos lo pintaron muy bien ya q nos comentaron que nos trasladaban a un Meliá, con una cena fría al llegar y desayuno al día siguiente lo cual era reconfortante tras salir del caos del aeropuerto de Londres y viajar todo el día. Tras esperar más de una hora al bus fuera d la terminal (11 de la noche, diciembre y con una niña pequeña) llegamos al Tryp airport suites que NO ES UN HOTEL SINO VARIOS EDIFICIOS DE APARTAMENTOS. Tiene una recepción dónde no caben ni 4 personas y tienes esperar en plena calle, y nos adjudicaron una habitación en un ala del complejo al que nos tuvo que acompañar el seguridad ya que ni ellos sabían como ir. Este ala estaba deshabitada y NI FUNCIONABA LA CALEFACCIÓN NI TENÍA AGUA CALIENTE. Tras hacer otro safari hasta encontrar de nuevo la recepción (algunos ascensores estaban desconectados y no hay indicaciones) nos quejamos y nos dicen que dejemos el grifo abierto que a lo mejor cae dentro de un rato y que la calefacción en teoría tiene q funcionar: DE VERGÜENZA. La habitación es un auténtico iglú y NO HAY NI UNA SOLA MANTA SÓLO UNA FINA COLCHA EN CADA CAMA PEQUEÑA. De cena y desayuno nada ya que ni siquiera tienen una triste máquina café, ni restaurante y para colmo está en medio de la nada y sin nada cerca para comprar absolutamente nada. En recepción no hay nadie que te soluciona nada, sólo los vigilantes de seguridad. Parece mentira que un cadena tan prestigiosa como Meliá tenga en sus filas un establecimiento tan cutre y con una atención tan bochornosa. Ni os cuento la noche q pasamos:HELADOS. Los tres salimos malos de allí , sin haber dormido debido al frío a pesar de expoliar las colchas de otra habitación, sin haber podido tomar una ducha y deseando llegar al aeropuerto para tomar algo calentito. Si alguien está pensando reservar allí recomiendo q se vayan a otro sitio:es cutre, los recepcionistas son los seguratas y NO puedes tomar ni un café. Abstenerse por favor. Si en invierno es un iglú imaginar en verano.....UNA VERGÜENZA.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan por favor a menos que lleven estufa de casa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Maroloru,

Ante todo, quiero que sepa que sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria.

Actualmente tenemos todos los equipos de calefacción revisados con un resultado satisfactorio para evitar que esta incidencia vuelve a ocurrir. Además ya tenemos abierto nuestro Restaurante, Cafetería y Mini Market.

Muchas gracias por su opinión.

Reciba un cordial saludo,

Susana Abellan
Guest Experience.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Compostela Suites Apartments

¿Has estado en TRYP Madrid Airport Suites - Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid

Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º346 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Airport Suites - Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Airport Suites - Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.