“Buen hotel para viajes de negocios”

Tryp Madrid Airport Suites
Ocupa el puesto n.º340 de 445 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Cordoba, Spain
“Buen hotel para viajes de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es un buen hotel para hospedarse en caso de viajes de negocios, se encuentra en un polígono industrial pero con muy buena comunicación en coche, cercano a Coslada y San Fernando de Henares donde puedes coger el tren si quieres ir al centro de Madrid sin llevar el coche.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience Manager en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado David V,

Agradecerte en nombre de todo el equipo de Tryp Madrid Airport Suites el haber compartido tu experiencia con nosotros.
Somos un equipo con una cultura de servicio enfocada a que nuestros viajeros vivan al máximo la ciudad. Tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvas para contártelo todo.

Un abrazo.
Susana Abellán,
Guest Experience .

3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos quedamos a dormir ayer, dejamos nuestra furgoneta enfrente del hotel, que supuesta mente nos dijeron que había vigilancia y cámaras de seguridad.., la gran sorpresa fue ver esta mañana las puertas abiertas y nada del contenido de nuestra carga, los ladrones han trabajado no menos de una hora para robar eso y también necesitaban de una furgoneta para cargar..
Para sorpresa...las cámaras no registraron nada, ni debe ser tampoco que al guardia de seguridad ni a la persona nocturna de la recepción no le llamo la atención eso, que hasta el coche sito de nuestra bebe se robaron..., resumiendo...., noooo dejar nuncaaaaa su vehículo frente a este hotel si usted se hospeda ahí..
AhHh... Y nisiquiera unas disculpas...

• Se alojó en marzo de 2014
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado MarcosSallyDelvis,

Lamentamos mucho el incidente ocurrido en la calle en la cual se encuentra nuestro establecimiento.
Nuestras cámaras enfocan al interior del complejo, y no al exterior por cuestiones legales al igual que nuestra vigilancia es interna al edificio.

Muchas gracias por haber dejado su opinión.

Un cordial saludo,

Susana Abellan
Guest Experience.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La ubicacion es malisima, esta apartado de todo y en medio de un solar apenas sin edificar, no hay ni metro ni autobus cerca, a parte de bares o sitios de ocio.
La habitacion no vale para nada. El salón es amplio pero el dormitorio es enano y agobiante, las camas tambien muy pequeñas y muy incomodas, de las que se te clavan hierros y muelles. A parte, en este dormitorio hay interruptor para la luz, pero no hay luz general, solo una lampara enana q apenas alumbra. Tiene cocina pero ningun utensilio para ella y la calefacción hace mucho ruido pero apenas calienta.
Lo peor es que ni siquiera sale agua caliente, solo templada.
No hay mantas por ningun lado, las almohadas estan mas duras que una piedra.
Ademas, nos dijeron que no disponian de habitaciones con cama de matrimonio, comprobando que luego si que las habia y nos hicieron dejar 30 euros de deposito a parte del precio de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada Violeta L,

En primer lugar, deseo agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo para enviarnos sus comentarios acerca de nuestro complejo.

Nuestro establecimiento se encuentra en una zona industrial con tres establecimientos hoteleros a su alrededor. Además a escasos minutos a pie, contamos con una parada de autobús muy bien comunicada con el centro de Madrid. La estación de Cercanías San Fernando también está muy próxima al complejo.

Con referencia a su opinión sobre la falta de utensilios, he de informarle que los utensilios deben solicitarse en Recepcion para que se lo puedan entregar.

También he de informarle que las camas de matrimonio, al encontrarse en unos apartamentos diferentes, llevan un suplemento que de ser abonado y siempre que tengamos disponibilidad son facilitadas.

Tomamos notas de todos sus comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que podemos cumplir sus expectativas.

Susana Abellán
León, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente de Meliá Rewards desde hace años y es la primera vez que me encuentro un hotel de esta cadena tan sumamente lamentable.
Esta ubicado en una zona que más horrible no puede ser, pero eso no es el problema.
La atención en recepción es lamentable, tardamos 25 minutos en hacer el check in y éramos los únicos clientes. Sin avisarnos previamente y tras 25 minutos de registro, por primera vez en un hotel de la cadena, me pidieron que pagara por adelantado. Adema solicite parking, porque aunque fuera del hotel se encuentra sitio hay que estar mal de la cabeza para dejar el coche aparcado en la calle en un lugar como este. El parking 6 € más, precio que nos pareció bien, pero nuevamente sin previo aviso nos encontramos con que nos pidieron un depósito en efectivo de 20 € por la llave del Parking. ¿Tan difícil es decirlo todo desde un principio en un check in de 25 minutos? Igual es que no tuvo tiempo el recepcionista.
La habitación es correcta, pero atención porque los pasillos son un laberinto propio de película de terror y lo mejor es cuando decides salir del hotel y te encuentras con que los ascensores están desconectados y las escaleras no te sacan al lobby... Todo muy normal vaya, el tema es que bajar escaleras con maletas y salir a un patio donde debes buscar un acceso al lobby es absolutamente surrealista.
Yo no recomendaría este hotel a nadie, la atención es horrible, el edificio tétrico, la zona de terror y ni siquiera el precio bajo lo justifica.
Como cliente Silver de Meliá Rewards no podría estar más decepcionado.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Roberto S,

Ante todo quisiera que aceptase nuestras disculpas por haber demorado en realizar el Check-in.
Le agradecemos habernos contado su experiencia, ya que gracias a ella hemos mejorado la señaletica interior de nuestro complejo de apartamentos turísiticos.

Susana Abellan
Navia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

hotel nuevo ideal para viajes de negocios o aeropuerto,innovador sistema de recepcion tipo cajero automatico rapido y facil de usar, poco personal pero muy atento sobre todo el personal de cafeteria tanto la chica de por la tarde como el chico de por la mañana, precios de bebidas en cafeteria muy asequibles, calidad precio excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Franxeiro,

En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros y por el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta página web.

Estaremos encantados de recibirte en tu proxíma visita a Madrid!

Susana Abellán
Guest Experience.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
B&B Hotel Madrid Airport

Información adicional sobre el Tryp Madrid Airport Suites

Establecimiento: Tryp Madrid Airport Suites
Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º340 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Airport Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Odigeo, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Airport Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.