“La información es poder.”

Tryp Madrid Airport Suites
Ocupa el puesto n.º340 de 445 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Murcia
“La información es poder.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Era una oferta por internet. Lo elegí por precio.
No me importaba la ubicación, aunque si huboera tenido más puntos lo hubiera cogido más en el centro.
Sin embargo, valoré también el aparcamiento cercano y gratuito.
El servicio es eficaz, el chekin por cajero es rápido y sencillo.
La ubicación es un poco desértica en oferta de ocio y cultural, no lo recomendaría para unas vacaciones pero si para una pasada rápida por Madrid.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Angel Demetrio G,

En nombre de todo el equipo de Tryp Madrid Airport Suites nos gustaría agradecerle su positiva valoración tras su reciente visita a nuestro Complejo.

Será magnífico volver a recibirle en una próxima ocasión y que pueda disfrutar de una nueva estancia en nuestro establecimiento.

Le envío un afectuoso saludo,

(Guest Experience)

3 de 5 burbujas
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel situado estratégicamente junto al Aeropuerto. Habitaciones muy amplias con salón y cocina. Recomiendo elegir la habitación con cama matrimonial, ya que las camas individuales son bastante pequeñas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Fernando S,

Gracias por habernos dedicado unos minutos de su tiempo para valorarnos y dejarnos su opinión sobre nuestro establecimiento. Es un gran placer para todo el equipo saber que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos volver a verle pronto. Un afectuoso saludo,

Guest Experience.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel ofrece suites a precios de hostal, aunque está en las afueras merece la pena. El personal muy amable y atento, realmente encantadores. La limpieza perfecta y la decoración respetuosa con el MA

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Angelesde,

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Muchas gracias de parte de todo el equipo de Tryp Madrid Airport Suites, nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros.

¡No tardes en volver!.

Un saludo,

(Guest Experience)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buena relación precio-calidad. Muy buena piscina climatizada. También, muy buen servicio de desayuno, por los productos y el servicio. Muy buen personal del hotel. Lo peor, la cama de la habitación, realmente mala, y pobre o falta de iluminación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Gonzalo T,
Es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Le invito a probar la próxima vez que se aloje con nosotros nuestras Premium Junior Suites, en las que le fascinará nuestras camas Premium, ¡El tamaño y colchón son una maravilla!.

Un saludo,

(Guest Experience).
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Se trata de un hotel nuevo, en una zona en construcción cerca del aeropuerto.
Tuvimos una habitación/apartamento para 6 amplio y muy limpio. La cocina está vacía, es decir, no hay vasos, platos, cubiertos, cazuela, sartén,...nada. Tampoco hay microondas.
Estuvimos a gusto aunque no hubo ni rastro de los regalitos que prometían en la web para los niños.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Maria Jesus G,

Ante todo agradecerle el haber compartido su experiencia con el resto de viajeros y el haberse alojado en Tryp Madrid Airport Suites.

Me gustaría informarle que tenemos a disposición de nuestros huéspedes un Kit de Menaje para aquellos que esten interesados en utilizar la cocina pagando un suplemento. Este debe de solicitarse en Recepción, y nuestros colaboradores se lo facilitarán gustosamente.

Estaremos encantados de volver a recibirla de nuevo. Reciba un cordial saludo,

(Guest Experience).
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
B&B Hotel Madrid Airport

Información adicional sobre el Tryp Madrid Airport Suites

Establecimiento: Tryp Madrid Airport Suites
Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º340 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Airport Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Melia, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Airport Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.