“Todo bien salvo....”

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Todo bien salvo....”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

En general el hotel está muy bien. Habitaciones amplias y limpias, piscina climatizada estupenda, restaurante-cafetería bueno.
¿Lo malo? Pues un par de fallos importantes.
Las camas son una tortura, colchon muy malo.
Situación en un parque empresarial junto a otros hoteles, pero dependes de coche o taxi para moverte.
El parking es compartido con una empresa con lo que la parte del hotel tiene muy pocas plazas.
El servicio de recepción depende del personal que te atienda, si te atiende Susana eficacia, rapidez y amabilidad asegurada, pero si das con su compañero le falta todavía mucho rodaje

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Fernando P,

Antes de nada, mil gracias por tus amables palabras, me llenan de orgullo ¡Fue un honor poder atenderte!.
Además quería agradecerte el habernos dedicado parte de tu valioso tiempo ya que para nosotros es fundamental conocer de primera mano las experiencias de nuestros clientes.

Queremos que sigas confiando en nosotros para próximas estancias y darte de nuevo la Bienvenida a Tryp Madrid Airport Suites. No dudes en contactar conmigo para cualquier petición o consulta. ¡Esta es tu casa de Madrid!

Un afectuoso saludo,

A Coruña, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Somos una pareja joven que nos hemos hospedado durante 3 noches.
Para mi todo sobre este hotel es negativo:
1. El entorno del hotel es horrible, parece abandonado.
2. La chica de la recepción que nos atendió era super lenta, estuvimos cerca de media hora para que nos diese la tarjeta de la habitación y nos cobrase. (eso que la reserva ya la había realizado por booking).
3. Mi reserva era una habitación para dos con cama doble, y lo que nos dieron fue un mini apartamento con habitación de dos camas pequeñas (menos de 30 cm) incomodisimas, cocina que no se podía usar, ya que estaba deshabilitada y si queríamos utilizarla tendríamos que pagar el menaje y una fianza.
4. Preguntamos por el parking y cuanto costaba, 6€ al día y para pagarlo simplemente tendríamos que pasar por la recepción el último día antes de abandonar el hotel. Cuando salimos del parking y pasamos el ticket por el lector nos indica que tenemos que abonar el caja, tocamos el timbre y la chica de la recepción nos dice que tenemos que ir por la recepcion primero. Osea que no se enteraban ni ellas.
Además para encontrar una plaza libre había que dar mil vueltas ya que en este mismo parking esta una empresa llamada parking gato azul que es la encargada de traer y llevar coches y gente al aeropuerto. Las plazas son pequeñas y la mayoría están reservadas.
5. Lo que nunca me había pasado en un hotel es que a las 11 de la mañana viniesen a llamar a la puerta para preguntar si pueden pasar a limpiar y a hacer las camas, le respondemos que no e insiste con que no tardará nada y si necesitábamos toallas le repetimos que no es necesario.
6. La habitación esta llena de llaves pero ninguna enciende nada. No hay luz en el techo solo tiene una lamparita en la mesilla de noche.
7. El hotel dispone de wifi gratuito o de pago. Tanto uno como el otro son malos.
En resumidas cuentas no recomendaría este hotel a nadie.
Esta lejos de todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimada AlbaCL88,

Ante todo, quisiera agraderle habernos hecho llegar sus comentarios sobre nuestro Complejo ya que la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a conocer las impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Con referencia a sus comentarios me gustaría informarle que lo que usted reservó fue una Junior Suite. Todas las Junior Suites disponen de dos camas, por lo que si en las observaciones usted indica que desea cama doble, no se puede garantizar, a no ser que usted reserve una Premium Junior Suite ( disponen todas de camas de 1,80mx2m). Además las Junior Suite son espaciosas puesto que miden todas 45 metros cuadrados.

Me gustaría informarle que tenemos una opción muy novedosa en nuestra cadena, que es la utilización de la máquina de Auto Check-In. Es muy útil sobretodo cuando en Recepción hay más clientes esperando, ya que es muy rápida y sencilla de utilizar. De esta forma puede evitar esperas.

Con respecto a lo sucedido con el servicio de limpieza, le puedo asegurar que no se volverá a repetir una situación similar ya que ha sido inmediatamente informada la Responsable del Departamento.

Nos comenta también que el servicio de Internet Wifi no funcionaba bien. Le rogamos que si nos da otra oportunidad, informe siempre en Recepción para que nuestros colaboradores puedan contactar con la empresa externa que nos proporciona dicho servicio y poner una solucíón.

Para finalizar le rogaría que acepte nuestras disculpas por no haber cumplido sus expectativas.Lamentamos sus impresiones tan negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Oviedo Asturias
Opinión escrita el 22 julio 2014

Ubicación desastrosa y dificil de llegar y salir.
No tiene traslado gratuito al Aeropuerto como es habitual en los hoteles mejores (y no por ello más caros) de la zona.
Dispone de un servicio lanzadera por el que hay que pagar 6€
El acceso a lñas habitaciones (buscar la que corresponde al numero asignado) se hace tremendamente confuso, no señalizado. Al menos en el piso 3 donde estaba.
Pesimo mantenimiento. En la habitación que me asignaban la luz de la mesilla de noche no funcionaba.El receptor de TV tampoco.
El TV no está en el dormitorio, donde es habitual, sino en la sala anexa.
No tienen en las habitaciones un listin de numeros telefónicos por lo que poara comunicarse con recepción uno debe improvisar numeros (0, 9, 1...y asi) hasta acertar...
Las camas son mínimas en sus dimensiones por lo que dificilmente uno cabe en ella.
Los colchones son de la peor calidad. Se sienten todos los muelles en la espalda.

Vamos...para nada recomendable si uno quiere estar cerca del aeropuerto y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: No es buena opcion. Las hay mucho mejores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Estimado Fernando C,

Quería hacerle llegar nuestro sincero agradecimiento por informarnos de su estancia en Tryp Madrid Airport Suites. Comentarios como estos son de gran ayuda para poder mejorar nuestros servicios.

Me gustaría informarle que nosotros estamos ubicados en una zona de acceso directo de la A-2 (una de las vías más importantes de Madrid) M-21, entre otras. Por lo que en coche puede acceder, y también disponemos de servicios de transporte públicos cercanos. Nuestros colaboradores en Recepción siempre están disponibles para poder proporcionarles todo tipo de información.

Disponemos de Premium Junior Suites, las cuales están dotadas de una cama Premium de matrimonio. Le recomiendo que si nos da una segunda oportunidad las pruebe, le encantarán.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.Tomamos notas de todos sus constructivos comentarios y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que sí podemos cumplirlas.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 7 julio 2014

Lejos de quedar satisfecha, he lamentado mucho la elección.
Como creo que todos hacemos, antes de la reserva, hice la consulta desde internet, y una vez vistos precios de los apartamentos, me puse en contacto directo con el hotel e hice la reserva.
El día de la llegada empezaron los disgustos.
PRIMER DISGUSTO: al llegar y dar la tarjeta para pagar, me dijeron que había que dejar una Fianza del mismo importe que la estancia, en mi caso una estancia que superaba los 500 € junto a la fianza del mismo importe, tuve que pagar algo más de 1.000 Euros, que por supuesto me partió mi presupuesto, te lo devuelven al irte, pero mientras tanto.... Así que tomar nota si pensáis ir allí. Es posible que ahora contesten a esta opinión diciendo que ya se avisa en las condiciones, pero no es así, después de estar alojada, y para comprobarlo, llame al teléfono de la central y pedí precio de nuevo, y tras insistir fue cuando me informaron.

SEGUNDO DISGUSTO: El hotel está ubicado en medio de la nada, el acceso a Renfe es a través de calles abandonadas durante su construcción, o a través de un polígono industrial, y a 20 minutos andando, desde luego, ni siquiera lo intenté, por miedo a mi integridad. El medio de comunicación son unos autobuses, a mas de 15 minutos andando, que por el día funcionan mas o menos bien, pero durante la tarde-noche tardan hasta 40 minutos en llegar, y son paradas a pie de la carretera de Barcelona, a las 24 horas dejan de circular. No hay ni un solo comercio, ni supermercado, ni nada de nada alrededor, que pueda solucionarte un imprevisto.

TERCER DISGUSTO: Los apartamentos tienen una cocinita para salir del paso, pero no te dejan allí absolutamente nada, ni un vaso, ni cubierto, ni platos, etc. lo que quieras es previo pago.

CUARTO DISGUSTO: En la habitación que me tocó en suerte no funcionaba nada, la red eléctrica estaba defectuosa, y tuve que solicitar un cambio de apartamento que fue realizado al día siguiente.

DISGUSTOS VARIOS: mosquitos (está al lado de un rio, y te acribillan), Internet deja mucho que desear, cada día tienes que solicitar nueva clave, al cabo de una semana de verme todas las noches en recepción solicitando la clave, me dieron una permanente, podían haber empezado por ahí, hubiera sido un detalle entre tanto caos. La limpieza la hacen cada quince días, si quieres que vengan más frecuentemente, también se paga.

En fin, no volvería ni aunque me lo regalaran, no aconsejaría a nadie un hotel así, sale algo más barato que otros, pero lo pagas en disgustos, los primeros días lo pasé francamente mal.

Consejo sobre las habitaciones: "Busca otro Hotel,"
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Susana A, Guest Experience en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada AndresyAna,

Gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en transmitirnos sus constructivos comentarios. No dude que las incidencias serán trasladadas a los departamentos correspondientes para saber dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Reciba un cordial saludo,

Susana Abellán
Eljas, España
Opinión escrita el 6 julio 2014

He pasado una noche en este hotel y todo perfecto.Mas qué habitación es un apartamento.Tiene habitación,baño grande y cocina comedor.Como detalles,puedes usar la piscina,tienes albornoz y zapatillas.Muy recomendable.Cuando el comedor funcione más rápido será perfecto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jesus B,

Estamos muy agradecidos porque nos haya elegido en su estancia en Madrid, por su fantástica valoración y por recomendarnos a los demás lectores.
Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido en su caso nuestro principal objetivo, y es que todos nuestros clientes salgan contentos y hayan vivido una experiencia inolvidable.

Esperamos que vuelva pronto, estaremos encantados de volver a recibirle.

Un afectuoso saludo,

Susana Abellán

Susana Abellán.
(Guest Experience).
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
Compostela Suites Apartments

Información adicional sobre el Tryp Madrid Airport Suites

Establecimiento: Tryp Madrid Airport Suites
Dirección: Calle Lola Flores 4-17, 28022 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º349 de 441 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Airport Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Melia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Airport Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.