“Como en casa, en el centro de Madrid”
Opinión sobre El Apartamento - CERRADO

El Apartamento
Intervalo de precios: 23 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Descripción: Un nuevo restaurante en el Barrio de Las Letras de Madrid con una excelente cocina tradicional de mercado y un toque de innovación, una eamplia bodega y un entorno único, cálido, distendido y personal.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Puede parecer raro que en el centro de Madrid encuentres un restaurante que no sea el típico sitio para turistas. Es como si fuera el gran secreto de los lugareños para disfrutar de una comida tranquila en un entorno especial. Digo especial porque la decoración de El Apartamento es como si entrases en la casa de un amigo. Así te tratan cuando entras. Como sí fueses un amigo. La comida me parece bastante rica y variada. Una genialidad del menú es que puedes pedir medias raciones del plato que quieras tomar. Por lo que es ideal para ir con un grupo de amigos y compartir platos entre todos. Las croquetas me encantaron! De jamón, de boletos y de ragut. Tres sabores deliciosos. Después pedimos media ración de ensaladilla rusa con pulpo. Os recomiendo probar la presa ibérica con parmentier de parmesano y albahaca. Una delicia.
Pero si tengo que nombrar un plato ese es el postre. Pedí tarta de zanahoria. Por dios!, creo que me he hecho adicta a ella.
Yo comí de carta. Pero tienen un menú por 14€ que incluye café, lo probaré en mi próxima visita.
La gente que suele ir por allí son ejecutivos del congreso, ya que está muy cerca. Además de profesionales del medio audiovisual. También vi muchas parejas comiendo allí, es un sitio bastante tranquilo y acogedor.
Tiene muchas mesas, no obstante os recomiendo reservar antes de ir.
Para los que vayan de visita a los museos cercanos (thyssen,Ateneo de madrid, Prado) ir a El Apartamento será un punto ideal para descansar de vuestra ruta turística.
Las mesas junto a la ventana me parecen las mejores.
También tiene una zona en la parte de abajo del restaurante con techo de ladrillo abovedado que es ideal para cenas de empresa o celebrar un cumpleaños.

Kaplan77, Propietario en El Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

GigiMadrid, no eres la única adicta a la tarta de zanahoria ;) Es, sin duda, el postre preferido por nuestros clientes. Tanto, que este verano decidimos aceptar encargos: quien quiera disfrutarla en casa sólo tiene que llamarnos o escribirnos y, eso sí, recogerla en El Apartamento.

Bueno, muchas gracias por visitarnos y por contarlo con tanto detalle y cariño. Esperamos verte de nuevo por aquí!

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Solo escribo para advertir que la organización del sitio y el trato a las personas pésimo.
Por esa zona podéis encontrar sitios mejores...mas abundantes en comida y económicos!

Kaplan77, Propietario en El Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2013

Hola, Larisa:

Sentimos que tu experiencia no fuera todo lo buena que sería deseable.

Desconocemos en qué día nos visitaste y, por tanto, qué pudo haber pasado con exactitud: sí te podemos asegurar que la organización de nuestro joven restaurante (el posible día de tu visita, como mucho, llevaríamos apenas 3 meses abiertos) se trabaja y, sin duda, mejora cada día que pasa.

Acerca del "trato a las personas", sinceramente, nos sorprende que lo describas como pésimo porque todo nuestro personal tiene claro que una buena actitud y trato es fundamental.

Da la impresión de que, más allá del servicio, se te ha faltado al respeto a nivel personal, cosa que dudamos: en cualquier caso, siempre queremos descubrir y corregir errores, por lo que te agradeceríamos que nos escribieras a elapartamento@el-apartamento.es para poder aprender y corregir detalles del servicio.

Gracias por tu opinión. Un saludo.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo genial, pedimos las recomendación de la gente. Para mí lo mejor el postre de torrija. El sitio y el servicio perfectos. Lo único malo que para mi gusto fue muy lento

Kaplan77, Propietario en El Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Muchas gracias por tu opinión, Esther: sentimos que durante tu visita los platos tardaran más de la cuenta, un punto en el que, sin duda, tenemos que mejorar y en el que estamos trabajando prioritariamente estos días de vuelta al ritmo normal de trabajo.

Nos alegramos mucho de que disfrutaras de los platos y, especialmente, de la torrija, uno de nuestros postres que más sorprenden.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Es un sitio muy agradable, donde se come genial a un buen precio y con un servicio excelente. No se puede pedir más!
Para el turismo que viene de fuera de España está genial, ya que en él podréis degustar la diferente y rica gastronomía española. Además el sitio es envidiable, a solo dos pasos del Paseo del Prado.
Os animo a que vayáis!!!

Kaplan77, Propietario en El Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

Muchas gracias por pasarte y contarlo, Anneta! Esperamos verte de nuevo por aquí.

Un saludo!

Opinión escrita 23 de agosto de 2013

No digo más. Con la que está cayendo. Ah! La carrillada estaba tierna pero la salsuza era de bote de Makro y dos horas y media en servirnos la cena...
Las croquetas tenían un pase.

Kaplan77, Propietario en El Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Hola, Susana:

Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con nosotros.

Sí te podemos asegurar que la salsa no es de Makro: es totalmente casera, se prepara en nuestra cocina con el propio jugo de la carne, verduras, azúcar moreno, vino y agua. Pero claro, a veces sale mejor y otras peor: lamentamos que el día de tu visita no estuviera tan rica como esperabas.