“¡Mucho mejor que cenar en tu apartamento!”
Opinión sobre El Apartamento - CERRADO

El Apartamento
Intervalo de precios: 23 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Descripción: Un nuevo restaurante en el Barrio de Las Letras de Madrid con una excelente cocina tradicional de mercado y un toque de innovación, una eamplia bodega y un entorno único, cálido, distendido y personal.
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Agradable restaurante situado a un paso de la Plaza de las Cortes, de reciente inauguración. Disfrutamos de una estupenda cena, dejándonos aconsejar por el camarero que nos informó de las sugerencias del día. Al parecer cambian estas sugerencias cada 2 o 3 semanas, innovando y logrando una carta viva.
Nosotros tomamos de primero media ración de croquetas, combinando las de jamón, trufa y pimientos rojos (muy ricas, destacando sobre todo las de pimientos rojos); luego una parrillada de verduras variada con queso de cabra caliente, muy destacable; un tartar de atún con toque especiado exquisito y para finalizar la obra maestra: unos saquitos de carne de solomillo de ternera con boletus y foie que quitaban el hipo, simplemente deliciosos. Para rematar 2 postres: brownie de chocolate blanco con salsa de arándanos (rico, aunque parecía más un bizcocho con frosting de chocolate y la salsa de arándanos no combinaba del todo bien) y una torrija riquísima, de las que se deshacen en la boca. Por si fuera poco, los camareros nos atendieron muy bien, servicio rápido y atento. En resumen, una agradable sorpresa, repetiremos en breve seguro.

Kaplan77, Propietario en El Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2013

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Drunu!

Sí, las sugerencias son desde el arranque de este otoño uno de los pilares de nuestra cocina y el plato del que hablas ha sido uno de los grandes éxitos de estas semanas.

Un saludo!

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una oferta de El Tenedor.La comida deliciosa, el lugar muy bien ambientado con mucho encanto.Comimos verduras a la plancha con queso de cabra, tartar de atun rojo y de postre tarta de zanahoria con chocolate blanco.De precio con el Tenedor nos salio muy bien.Volveremos

Kaplan77, Propietario en El Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013

Gracias, tonycl! Nos encantará veros de nuevo por aquí.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

Ayer estuvimos cenando 2 parejas y destacar que todo lo que pedimos estaba rico. Un único pero: excesiva tardanza entre plato y plato. Esto seguramente sea por las dimensiones reducidas de la cocina no por el servicio de la camarera que fue en todo momento muy bueno. Recomendación: reservar en la planta de arriba que está mucho más animada.

Kaplan77, Propietario en El Apartamento, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2013

Hola, Gonchal:

Nos alegra mucho que disfrutarais de la comida y del servicio.

Acerca de los tiempos de espera, efectivamente, el día que nos visitaste tuvimos un problema porque nos coincidieron muchas mesas con muy pocos minutos de diferencia. Fue debido a un error en la gestión de las reservas que ya hemos corregido, así que esperamos que no vuelva a suceder.

Nos encantará tenerte de nuevo por aquí y que lo sigas contando ;P

Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Estuvimos tres personas cenando y nos parecio un lugar muy agradable,comodo,y estaba todo riquisimo,nos encanto el tartar de aguacate y pulpo¡¡recomendado,la atención de los camareros muy profesional,pensamos volver sin lugar a dudas.

Hola, Myriam:

Gracias por pasarte y por hacer que lo sepa el mundo! Sin duda, los tartares son una de nuestras especialidades. Te animamos a probar el steak tartar y el de atún la próxima vez que vengas por aquí!

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

El restaurante El Apartamento está en una zona bastante céntrica, a pocos metros de la Plaza de Santa Ana. Fuimos a cenar recientemente y hay que decir, que aunque es cierto que existen bastantes locales que ofrecen comida muy parecida, éste nos ha gustado mucho porque se esfuerzan en elaborar platos bien cocinados, presentados y con la mejor calidad (las croquetas y la carrillera, para nuestro gusto, excelentes).
Nosotros pedimos los platos que nos recomendaron en el restaurante que fueron cinco medias raciones para poder probar lo máximo posible: todo una buena elección.
Empezamos por las croquetas (de boletus, jamón ibérico y ragout, con cantidad de relleno y no solo bechamel, además crujientes por fuera y jugosas por dentro); seguidamente nos trajeron los chupa chups de pollo con una pepitoria de anacardos que estaba para chuparse los dedos. Continuando con la cena, nos sirvieron la media ración de tartar de atún que estaba muy fresco y jugoso, después llegó el turno de la parrillada de verduras a la plancha con queso de cabra caramelizado que estaban ricas, aunque se nos pareció un poco escaso de queso. Por último, una carrillera de ternera glaseada con guarnición de puré de patata. La carne estaba en su punto y la salsa deliciosa.
En cuanto a los postres, en un principio íbamos a pedir solamente la foundue de dos chocolates y bizcochos para compartir, pero al final nos dejamos convencer y pedimos también la tarta de zanahoria y desde luego no nos defraudó. La verdad es que es un local que merece la pena visitar, bien para cenar en pareja, en familia o entre amigos.

Menudo repaso a muchos de nuestros clásicos, Sori007!

Muchísimas gracias por pasarte y contarlo con tanto cariño y detalle.