“un restaurante que nace muerto. Muy bonita decoración, mala cocina.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Punk Bach

Punk Bach
En el puesto nº 556 de 9.400 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“un restaurante que nace muerto. Muy bonita decoración, mala cocina.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un sitio muy bonito, con mucho estilo y arte. Pero no vayas a comer. Los camareros son muy conscientes de que están en un sitio de moda y te tratan con desdén, esa cosa tan madrileña en el que el servicio interioriza que son de la misma materia de la que se ha invertido en el restaurante. Todos los platos fueron una decepción y por primera vez en mi vida tuve que devolver algo a la cocina porque no estaba cocinado bien. Es caro y no está a la altura para ser un restaurante. Seria un estupendo bar de copas con tapas si quisieran, pero hasta que no cambien la cocina no despegará.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bastante bien, pero tiene cosas que pulir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Sitio de moda, fui con prejuicios después de las críticas que había leído. Salí bastante contento.

Antes de llegar, dejo el coche a un sr que dice que es el aparca coches, no lleva una identificación, ni me da una ficha. Sí hubiera sido un chorizo, se hubiera ido con mi coche a casa.

Entramos, el ambiente y decoración espectaculares, el trato de los camareros excelente, aunque más voluntarioso que profesional.
La mesa para 2, decepcionante, redonda, pequeña,sin mantel, con sillas bajas y enclaustrada como un sándwich entre 2 mesas de 4.

Pero aquí también he venido a cenar. Y la comida francamente bien. Pedimos foie, alcachofas, huevo escalfado, bacalao y carrillera. Todo en medias raciones, buena idea, para probar más platos. El bacalao y el huevo ESTUPENDOS. De postre un mojito, bien preparado. Regamos los platos con un Marques de Murrieta, reserva, muy bueno.

Es un sitio de los que hay que ir por lo menos una vez, para ver la decoración y el ambiente. Pero francamente, esa mesa para 2 era inaceptable para un sitio donde fácil te vas a ir a 50/60 euros por cabeza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un lugar para celebrar algo especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

he ido ya varias veces a Punk Bach, pero hasta hoy no había comentado nada... Soy de las que tengo pocos sitios fijos, no repito demasiado, pero en este caso, me quedo con Punk Bach una y otra vez. Me gusa tanto para comer algo entre semana, cuando no tengo mucho tiempo, o bien para disfrutar el fin de semana... Me gusta por eso, porque es un lugar especial para celebrar algo, para disfrutar de la buena comida o de su carta de cócteles... "Indochina" o "Margaret Dumont" son de mis favoritos... ¡os lo recomiedo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FUSION PUNKI Y CLASICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Solo estas letras para deciros que nos ha encantado. Es un local perfecto para pasar una velada inolvidable. Además tiene un decoración excelente.
La barra espectacular.
Os lo recomiendo. Nos sentimos muy bien, El trato de los camareros en todo momento fue inmejorable. La comida muy buena. La idea de 1/2 raciones genial, pues así puedes probar más platos.
Y para terminar los cockteles buenísimos. En fin no entiendo como algunas personas pueden hacer comentarios tan negativos. Nada que ver con la realidad.
!!Volveremos en breve!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva en este restaurante y despues de leer las opiniones teniamos muchas dudas de como iba a ser la cena. Pero de verdad que todo genial, la comida muy rica compartimos varios platos a cual mejor; los postres buenisimos. Luego con las copas muy divertido mucho ambiente y un dj muy majo. Los camareros en todo momento muy atentos y el director de sala muuy agradable.
Nosotras salimos muy contentas y seguro que repetiremos.