“Increible!!!!!” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
31,87 $*
y más
Excursión en bicicleta por la ruta de los mercados en Madrid
En el puesto nº 12 de 95 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Rutas turísticas en bici por Madrid. Especializados en rutas diferenciadas y temáticas específicas. Estamos dentro del Centro cultural Matadero Madrid , con lo cual podrás combinar un grato paseo en bici y la oferta gastronómica y cultural de este centro. Entre el público local, somos particularmente conocidos por nuestro ciclo de actividades "La Fábrica de Ciclistas " donde hemos enseñado a montar bicicleta y conducir por la ciudad en bici a más de 500 personas en tan solo 1 año.
Manila
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para mi es lo mejor manera de ver Madrid!!!!!!!!!!!!!! Con una bici de Mobiky electrica!!!!!!!!! Las cuestas no cuestan nada con la ayuda de "pedal assists" . Y tambien la posibilidad de plegarlas es un gran plus. Os recomiendo que lo probeis (Mobiky electrica!!!!!!!!! ) :-) 100 % Feliz!

Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“nada mejor que una bici plegable en Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es una buena forma de moverse dentro de Madrid. además tienen bicis plegables que puedes llevar a cualquier bar. excelente !

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increíble pasear en una brompton por Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Uso normalmente el Bicing en Barcelona, y Madrid siempre me había parecido inhóspita para recorrerla en bici, siempre vengo por trabajo. Me habían hablado de este servicio, y ha sido excelente!, aunque no conozco mucho Madrid me parece que no hay otra red de este tipo aunque todavía le falta bastante como llamarla de esa forma hehe, tiene 3 sitios donde buscar y devolver las bicis, pero vamos!! por lo menos son 3 los demás tienen una sola tienda. Hice la reserva por internet, me dieron un código de reserva , elegí el centro que estaba más cerca del hotel donde me encontraba, en plena Gran Vía, le di mi código al recepcionista y listo me dieron mi brompton
El tema de las Brompton siempre me había parecido una pijería , pero debo admitir que es de p... madre!!. Estuve todo el día con ella, paseé por el retiro, entré a bares con la bici plegada y nadie te dice nada, es como si entraras con un maletín. Cuando me cansé , cogí el metro y devuelta al Hotel, con mi bici. Literalmente dormí con mi bici bajo la cama, y al día siguiente aproveché que me quedaban par de horas y di un paseo por la Casa de Campo, antes me fui en Metro con la bici la puerta . Me entregaron un folleto que tiene las calles más tranquilas para llegar a cualquier sitios del centro, y la verdad es que no me imaginé lo fácil que sería ir por Madrid en bici. Ojalá no se deteriore el servicio , cosa que suele pasar en nuestro país, mientras tanto es una opción muy buena para ir por Madrid a tu aire

Visitado el julio de 2013