“super experiencia¡¡¡¡”

Reserva con antelación
Info
33,12 $*
y más
Excursión en bicicleta por la ruta de los mercados en Madrid
En el puesto nº 15 de 101 Actividades al aire libre en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Rutas turísticas en bici por Madrid. Especializados en rutas diferenciadas y temáticas específicas. Estamos dentro del Centro cultural Matadero Madrid , con lo cual podrás combinar un grato paseo en bici y la oferta gastronómica y cultural de este centro. Entre el público local, somos particularmente conocidos por nuestro ciclo de actividades "La Fábrica de Ciclistas " donde hemos enseñado a montar bicicleta y conducir por la ciudad en bici a más de 500 personas en tan solo 1 año.
“super experiencia¡¡¡¡”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Quería agradecer a los chicos de mobeo haberme brindado la oportunidad de encontrar una nueva afición en mi tiempo libre, perfectamente combinable con mi familia y con mi capcidad física¡¡. Alquilé unas bicis electricas para mi y mis hijas el fin de semana en Matadero y la experiencia ha sido tan buena que para el puente vamos a organizar con las amigas un "día de chicas por Madrid".
El solete madrileño mezclado con el aire fresco y la sensación de libertad han sido la mejor experiencia de domingo desde hace muchos años. Gracias Mobeo¡¡¡¡

Carolina Nebrera

Visitado el diciembre de 2013

Valencia, España
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Me parecio genial salir por Madrid con una bici plegable y electrica.. De tapas por el centro y despues de copas por La Latina y todo en bici.. Genial!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mobeo + Matadero un día espectacular”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por acá me encuentro tomándome una rica comida en La Cantina de Matadero , luego de haber paseado todo Madrid Rio en bici eléctrica de Mobeo , una pasada ! Somos 4 adultos , yo con mis gemelos en el remolque y casi ni he sudado . La verdad es que la rutina nos hace olvidar lo hermosa que es nuestra ciudad , y todo lo que se puede hacer . Felicidades a Matadero y a los chicos de Mobeo que nos han atendido tan bien ! Los peques han estado protegidos del frío dentro del remolque y cómodos como ninguno

Visitado el diciembre de 2013
Manila
“Increible!!!!!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para mi es lo mejor manera de ver Madrid!!!!!!!!!!!!!! Con una bici de Mobiky electrica!!!!!!!!! Las cuestas no cuestan nada con la ayuda de "pedal assists" . Y tambien la posibilidad de plegarlas es un gran plus. Os recomiendo que lo probeis (Mobiky electrica!!!!!!!!! ) :-) 100 % Feliz!

Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

“nada mejor que una bici plegable en Madrid”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es una buena forma de moverse dentro de Madrid. además tienen bicis plegables que puedes llevar a cualquier bar. excelente !

Visitado el julio de 2013